Subida de 5€ es ilegal, ejemplos dentro. ¿donde puedo reclamar?

pred1981
Yo probé el VDSL
Subida de 5€ es ilegal, ejemplos dentro. ¿donde puedo reclamar?

Buenas tardes:

Vuestra subida de de 5€ en los precios de FUSION es ILEGAL, ya que en su dia la anunciasteis como PARA SIEMPRE, en este link teneis algunos ejemplos

 

http://facua.org/es/documentos/anunciosmovistarfusion.pdf

 

y aqui vuestro propio comunicado de presa diciendolo en el parrafo numero 2

 

http://www.telefonica.com/es/shareholders-investors/pdf/np_20120914.pdf

 

¿a donde me puedo dirigir para reclamar esta subida?

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 12
1.065 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JessicaBf
Más integrado que la RDSI
Hola. Estoy en la misma situación. Quiero reclamar y mantenerme en mi tarifa. Espero comentarios, saludos
Mensaje 2 de 12
1.050 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @pred1981Emoticono feliz!

 

¿Tus datos son los mismos que nos mandaste en Abril?

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
989 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Yo te recomiendo buscar en Google por FACUA y movistar fusión. Tienes un documento que ha preparado FACUA y lo puedes presentar en la oficina de consumo.
Yo también he reclamado en mi movistar dando el número de factura donde en el anexo informan de la subida de precios sin ningún argumento valido.
A partir de ahí ojo con caer en la trampa de aumentar la velocidad pues si lo solicitas estas cambiando voluntariamente tu modalidad de FUSIÓN y a partir de allí no podrás re llamar nada.

De ahí las prisas de los moderadores en atender estas solicitudes.
Yo tengo un contrato valido con esta empresa y no lo pienso cambiar ni aceptar imposiciones. Simplemente voy a exigir que respeten las condiciones. Para eso existen los contratos.
Mensaje 4 de 12
972 Visitas
Skidbladnir
Yo probé el VDSL

Pues yo no me molesto en perder el tiempo con reclamaciones. Me quedan 4 días de permanencia, y me piro!!!!!!!!!!!!!!

 

NO A LA SUBIDA DE 5 PAVOS X LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 12
962 Visitas
lanota3
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 12
949 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Reclama al 1004 o por la WEB. Si te contestan negativamente a Telecomunicaciones, con le número de referencia de la Reclamación que te de Movistar. Ya veremos si se ha acabado el plazo... Entiendo que puedes reclamar la factura que te venga con la subida.

Mensaje 7 de 12
931 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Reclamar es muy fácil:

1 primera condicion es poner reclamación a movistar y esperar la típica respuesta que la subida de precios es para todos y bla bla bla

2 Si dispones de certificado electrónico o dnie pues directamente pones la denuncia en telecomunicaciones o si quieres defensor del cliente movistar

3 dirígete en tu comunidad a la junta arbitral de consumo

4 Facua facilita un formulario para rellenar con datos con eso lo rellenas y lo envías a donde te dicen, con todo lo que esta incluido en el pdf

5 Si no tienes certificado o se hace pesado puedes ir a la oficina de la Omic de tu municipio y ellos te ayudarán y tramitarán todo

Como estoy escribiendo desde el movil por ahora no puedo poner los enlaces directos en cuanto tenga un poquito de tiempo me pondré a buscarlo en mi pc

De todas maneras por hay si buscas si haces click en mi nick seguramente encontrás en alguna de mis rabietas todos los organismos oficiales seguramente estará en los mensajes mas viejos.

Saludos.
Mensaje 8 de 12
929 Visitas
pred1981
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

¡Hola @pred1981Emoticono feliz!

 

¿Tus datos son los mismos que nos mandaste en Abril?

 

Salu2Guiño.



Hola:

Si esos son. Pero para que , si no me podeis ofrecer nada....me direis "usted ya tiene el internet a tope" y como en mi calle hay fibra en toda la calle, menos en una "isla" de varios numeros donde entra el mio pues nada y tambien como no quiero ponber el FUSION TV que chupa mas de la mitad de la linea de adsl pues ni me dais 2Gb de datos.....un cliente menos... si la cosa es facil. 

Mensaje 9 de 12
882 Visitas
pred1981
Yo probé el VDSL

 


Sirius64 escribió:

Reclama al 1004 o por la WEB. Si te contestan negativamente a Telecomunicaciones, con le número de referencia de la Reclamación que te de Movistar. Ya veremos si se ha acabado el plazo... Entiendo que puedes reclamar la factura que te venga con la subida.


Yo solo se que firme un contrato donde la publicidad ponia como un portaviones de grande : PRECIO PARA SIEMPRE y ya estoy viendo que esto no es asi, de todos modos, como no tengo ya permanencia,  estoy esperando a que las otras operadoras saquen sus ofertas y ADIOS MOVISTAR¡¡¡

Mensaje 10 de 12
865 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pred1981 es para hacerte la reclamación correspondiente. ¿Te la hago?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
765 Visitas
Skidbladnir
Yo probé el VDSL

Ostris...10 días en responder!!!!!!!!!!!!!!! q celeridad!!!! ( por el mensaje anterior, digo)

En menos de 12 horas despues de solicitar la portabilidad del adsl, y 2 lineas moviles a otro operador ya estabais llamando, Total para ofertar exactamente lo mismo que tenía hasta ahora, salvo algún mega más, dependiendo de mi linea de cobre, eso si, bajando el precio hasta lo 37,95, IVA incluido, pero solo para un año. Ahora si llamais y bajais el precio???? y cuando recibimos la carta con la subida y llamamos al 1004 y nos dijisteis que eran lentejas??? que nos fueramos, esas fueron vuestras palabras, Pues eso hacemos, irnos. Obligar a la gente a portar para entonces quedar como el buen samaritano y bajar el precio. Ya no me quedo ni aunq me pongais gratis un año. Tanto absolutismo me cabrea.

 

Ciao Movistar.

Mensaje 12 de 12
744 Visitas