Subida de 5€ fusion

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Subida de 5€ fusion

Hola, veo en mi facturación que este mes se me cobra fusión 5€ más caro, pienso que ya esto es una pasada , aparte no se me a informado por ningún medio de esta subida. Me gustaría reclamar esta subida ya que mi fusión se encuentra descatalogado y en su día por Tf me dijeron que se me respetaría el precio.gracias.

Mensaje 1 de 7
699 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Kikotecnico 

 

Te avanzo la explicación.

 

¿Tienes contratada alguna de estas siguientes Modalidades Fusión y descatalogadas para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre?

 

¿Fusión+ Fútbol 100 Mb o Fusión+ Ocio 100 MB?

 

Ambas tenían como cuota mensual 80 €/mes.

 

Cualquiera de esas tarifas se incrementaron de nuevo en 5 € a partir del 5 de febrero de 2019.

 

La correspondiente información previa por parte de Movistar, atendiendo al preceptivo  aviso legal, comunicando: "Tu servicio cambia de precio" , lo incluyeron con su factura de diciembre 2018 (Período Consumos: 18 Octubre 2018 - 17 Noviembre 2018).

 

Por tanto desde el 5 de febrero 2019 mismo precio de tarifa de la actual y, más o menos equivalente, Modalidad Fusión

 

 Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
677 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Buenos días y gracias por la respuesta, he mirado la factura de diciembre y no pone absolutamente nada de la subida de fusión , me imagino que ustedes la podrán mirar Dino de la mando yo donde quieran , muchas gracias de nuevo
Mensaje 3 de 7
634 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Kikotecnico 

 

Los Moderadores Movistar, cuando respondan en este Hilo podrán confirmarlo.

 

Los que somos Clientes podemos comprobarlo de la siguiente forma

 

¿Dispones de Factura Online de Movistar?

 

Accede a "Mi Movistar"; Selecciona "Facturas"; Elige Factura Diciembre 2018; De las cuatro opciones disponibles (margen derecho de esa misma línea de la factura de diciembre).

 

Con el botón derecho del ratón no elijas la primera de ellas "Ver factura"  (Simplemente la factura resumida). Selecciona esta otra: "Descargar PDF Detalle"

 

Después de las primeras páginas de la factura tiene que aparecer otra adicional con el siguiente título o asunto: "Tu servicio cambia de precio"

 

En esa está el aviso sobre el cambio de precio. Importe del incremento (5 € de subida) y fecha a partir del cual será efectivo (5 de febrero de 2019)

 

 

Mensaje 4 de 7
630 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Kikotecnico .

La subida de 5 € para las fusiones descatalogadas se comunico en la factura de diciembre o en la de enero, en funcion a la fecha de facturacion de cada cliente, ya que la subida es a partir del 5 de febrero y habia que comunicarlo con un mes de antelación.

En cualquier caso yo te recomendaria dar un vistazo a las nuevas modalidades que salieron el otoño pasado para ver si hay alguna que te interese mas que la que tienes contratada.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 7
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Kikotecnico

 

Observamos que te ha informado pacofreire, gracias por tu ayuda.

 

Te recordamos que nuestras tarifas Fusión están reflejadas en nuestra Web, puedes consultar las nuevas ofertas accediendo a este enlace

 

No en  todas las modalidades Fusión serán incrementadas la cuota mensual, se informó en los anexos de factura correspondiente en el mes de Noviembre.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
620 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

en la factura pero no la de diciembre sino en la de enero, de todas manmera me parece ya abusivo esta subida, habra que plantearse cambiar pq yo cotrate un producto en su dia de 65 euros que es lo que pone el contrato y cuando me lo subieron a 80 me dijeron en el 1004 que ya no lo iban a tocar pq descatalogaban el producto, no graban las conversaciones? que las revisen pero claro para estas cosas no interesan,comprendo que ustedes no tienen nada que ver pero es una pena lo que esta haciendo esta casa con los clientes totalmente abusivo y soy cliente desde hace mas de 20 años pero ya se acabo,me divorcio,muchas gracias por su informacion , saludos.

Mensaje 7 de 7
582 Visitas