Subida de Fusión sin avisar

jverdejo
Yo probé el VDSL
Subida de Fusión sin avisar

Buenas tardes,

 

veo que en Febrero subís la cuota de Fusión 3€, algo que me parece fatal, ya que podríais dar opción a elegir esa "mejora" de prestaciones o no. La cosa es que cuando pensáis informar a VUESTROS clientes? Porque en mi caso, no he recibido ni un SMS, ni email, ni llamada, informandome de dicho incremente. 

En principio tenéis un mes para informar y esto comienza en menos de un mes... creo que se podrían tomar acciones legales ya que no se informa a los clientes.

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jverdejo!

A aquellos clientes que tienen una oferta de Fusión el cambio de condiciones se les notificó en la factura de enero. En este caso sí se cumplen los plazos porque la nueva cuota se aplica a partir del día 5 de febrero.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas