Subida de Fusion en diciembre??

carlocai
Más integrado que la RDSI
Subida de Fusion en diciembre??

Hola. Ante todo decir que soy nuevo en comunidad.movistar y a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo y ahora les expongo. A finales de abril de 2015 contrato Fusion contigo al que incluyo el movil de mi mujer (con precio ya de 47€/mes), y una linea movil ( la mia), con contrato vive 12. Con ello nos dan dos terminales a coste 0 pero con permanencia de 18 meses.

 Todo el lio para mi comienza a mediados de novienbre 2015 cuando recibo una llamada en la que una operadora me dice que llama de movistar y que debido al 4G y al aumento de canales me van a subir el precio de la modalidad contratada, yo le comento que eso deberian haberlo comunicado por carta con un mes de antelacion y le digo que no estoy de acuerdo, y me dice que es para todos los clientes de movistar si o si, que si no queria me llamarian del departamento de bajas en dias posteriores para tramitar mi baja en el servicio y me dice que me liberan de la permanencia. El caso es que nada mas colgar recibo una llamada de ONO y me hace una oferta en la cual ellos se hacen cargo de la penalizacion, por contratar con ellos...Al dia siguiente llamo al 1004 para que me confirmen si esto de la subida es verdad y si estoy liberado de la permanencia para buscar otro operador, y la operadora me dice que no hay ninguna subida y que el precio sigue siendo el mismo y que por supuesto la permanencia seguia vigente. Yo doy por zanjado el tema y lo achaco a un malentendido por mi parte. El caso es que hoy he vuelto a recibir la misma llamada tanto de ONO para la oferta recibida como de movistar diciendome lo mismo de la subida y que era para todos los clientes movistar. y he vuelto a llamar al 1004 y el operador me ha confirmado lo mismo que cuando llame por primera vez, que no hay subidas y que se mantienen los mismos precios.

El caso es que estoy hecho un lio y no se que creer, aunque si sumamos dos +dos por la supuesta llamada de movistar y acto seguido la de ONO me da a mi que es una estrategia de ONO para captar clientes .

de todas formas agradeceria que alguien de movistar del foro me pudiera aclarar algo.  

  

Espero vuestra respuesta.      Muchas Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dreamer
Yo probé el VDSL
Buenas, no hay ninguna subida de fusión prevista, a partir de enero lo que si va subir son las tarifas de móvil, 1 euro, lo cual su vive 12 se quedara en 13 € IVA incluido. Eso de Ono huele muy mal ya que es una estrategia engañosa la que están utilizando, ya que en el caso de que usted aceptara se le cobraría el compromiso de permanencia vigente que tenga con Movistar y luego le crearía a usted problemas con Movistar ya que usted ha recibido una llamada fraudulenta que no es de la compañía, a mí eso me parece fraude y debía ser denunciable ese tipo de estrategias. Con lo de la fusión quédese tranquilo que no hay ninguna subida prevista. Espero que le sirva de ayuda
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
carlocai
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Dreamer por su ayuda, ya me quedo un poco mas tranquilo con su informacion. y por lo que respecta a denunciar el fraude voy a intentar recabar informacion para denunciarlo ya que mañana me van a volver a llamar  de ONO y me huelo que tambien habra supuesta llamada de movistar. Y le solicitare los datos personales a los operadores a ver que pasa y asi poder confirmar si trabajan para movistar. De nuevo muchas gracias

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlocai

 

Vemos que @dreamer (muchas gracias por tu colaboración!) ya te ha informado

 

No tenemos constancia de que la cuota de las tarifas de Fusión vayan a sufrir un incremento de precio

 

Si es cierto que las tarifas de móvil van a sufrir un incremento en su cuota mensual. Desde el 18 de enero del próximo año, la tarifa Vive 12 pasa de tener una cuota mensual de 12€ a 13€ y el coste de los primeros 10 SMS enviados pasa a 0.20€/SMS

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas