Subida de Fusion en diciembre??

carlocai
Más integrado que la RDSI
Subida de Fusion en diciembre??

Hola. Ante todo decir que soy nuevo en comunidad.movistar y a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo y ahora les expongo. A finales de abril de 2015 contrato Fusion contigo al que incluyo el movil de mi mujer (con precio ya de 47€/mes), y una linea movil ( la mia), con contrato vive 12. Con ello nos dan dos terminales a coste 0 pero con permanencia de 18 meses.

 Todo el lio para mi comienza a mediados de novienbre 2015 cuando recibo una llamada en la que una operadora me dice que llama de movistar y que debido al 4G y al aumento de canales me van a subir el precio de la modalidad contratada, yo le comento que eso deberian haberlo comunicado por carta con un mes de antelacion y le digo que no estoy de acuerdo, y me dice que es para todos los clientes de movistar si o si, que si no queria me llamarian del departamento de bajas en dias posteriores para tramitar mi baja en el servicio y me dice que me liberan de la permanencia. El caso es que nada mas colgar recibo una llamada de ONO y me hace una oferta en la cual ellos se hacen cargo de la penalizacion, por contratar con ellos...Al dia siguiente llamo al 1004 para que me confirmen si esto de la subida es verdad y si estoy liberado de la permanencia para buscar otro operador, y la operadora me dice que no hay ninguna subida y que el precio sigue siendo el mismo y que por supuesto la permanencia seguia vigente. Yo doy por zanjado el tema y lo achaco a un malentendido por mi parte. El caso es que hoy he vuelto a recibir la misma llamada tanto de ONO para la oferta recibida como de movistar diciendome lo mismo de la subida y que era para todos los clientes movistar. y he vuelto a llamar al 1004 y el operador me ha confirmado lo mismo que cuando llame por primera vez, que no hay subidas y que se mantienen los mismos precios.