Subida de Velocidad Fusión TV Contigo

Subida de Velocidad Fusión TV Contigo

Buenas Tardes, tengo contratado Movistar Fusión TV Contigo, y por lo que entiendo con el aumento de precios y los nuevos planes, ahora pueden ofrecerme velocidad de hasta 20M en vez de los 10M de los que he disfrutado hasta ahora, pero no me queda claro si aumentan la velocidad automáticamente o tengo que solicitarlo yo.

Gracias

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @rcascreener,

 

Tendrías que solicitarlo,

 

Si quieres que verifique si lo tienes disponible, necesitaría que me facilitastes por mensaje privado  el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
453 Visitas

Hola @rcascreener,

 

Indicarte que tendrías disponible la subida de velocidad.

 

Comentarte que para tramitar esta subida tienes que tener activa alguna de las modalidades de Fusión vigentes y supone la aceptación del cobro del exceso de datos en la línea móvil.

 

Si quieres realizarla, necesito que me facilites un teléfono y horario de contacto por mensaje privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
389 Visitas

Hola @rcascreener,

 

Confirmarte que ya he solicitado la subida de velocidad en tu línea.

 

En unos días podrás verificarla, realizando un test de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
362 Visitas

Gracias @Rebeka-movistar, lo verificaré y te comento.

Mensaje 5 de 9
348 Visitas

Hola @Rebeka-movistar, he podido corroborar el aumento de la velocidad en el ADSL, y gracias, pero ahora, en vista de lo informado ayer por Movistar, quisiera desactivar la opción Más Megas en la línea móvil, para así no pagar po exceso en el plan de datos, sino que al llegar a los 500M, se reduzca la velocidad, qué tendría que hacer?

Mensaje 6 de 9
306 Visitas

Hola @rcascreener,

 

Confirmarte que ya he desactivado la opción de Más Megás en tu línea móvil, es decir, no se te facturará el exceso de datos en la línea móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
274 Visitas

Gracias @Rebeka-movistar, definitivamente me mantengo que esta es la mejor vía en Atención al Cliente, hasta ahora han sido siempre rápidos, atentos y, sobre todo, efectivos.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
251 Visitas

Hola @rcascreener,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso, doy por cerrado este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
246 Visitas