Subida de Velocidad y GB en Fibra y Moviles Fusion?

MikeBCN
Yo probé el VDSL
Subida de Velocidad y GB en Fibra y Moviles Fusion?

Hola, he leido en varios artículos prensa online que movistar ofrecerá velocidad de fibra simetrica y ampliará 1Gb de datos actuales para moviles a una cantidad más alta, así como otras novedades como canales de series propios..

Se sabe algo de estos nuevos paquetes? Me pareceria interesantisimo que fuera verdad.

 

Tambien me gustaria saber si el canal de series estará incluido en algun pack actual o si hay que contratar alguno nuevo.

 

Los paquetes de TV actuales me parecen que estan solo diseñados para los amates del deporte, ya que podía hacer un pack de cine con Canal + y canales de Cine, pero no, hay que contratar todo individual y pagar más de 20 solo por Canal+  y los 3 canales de Cine adicionales, me parece excesivo hoy en dia. Si fueran 20€ por TODO Canal+, es decir, CANAL+, Canal+ Series, Canal+ Xtra, Canal+ etc, aun tendría su lógica.

 

Todo indica antes de finalizar el año, incluso el servicio de Seguridad del Hogar me intersa. Alguna Fecha, precios, catalago?

 

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MikeBCN ,

 

Lo siento se está informando en prensa pero aun no tenemos información de fechas ni precios, espero que en corto plazo os podamos ir informando. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas