Subida de Velocidad

Larep
Yo probé el VDSL
Subida de Velocidad

Buenas noches

He estado viiendo que por el foro hay la posibilidad de solicitar la subida de velocidad anunciada . Dados los buenos resultados que he tenido siempre en este foro , entro de nuevo por si me podeis gestionar este tema  ya que ante la subida anunciada para Mayo que me va a suponer 10 € de golpe , quiero evaluar si me es rentable segir con Movistar o no

 

Por un lado tengo contratado Fusión Fibra de 10 mg + Tv para todos   que creo que pasaría a 30 mg

 

Por otro lado , a nombre de mi mujer, tengo en otro domicilio  contratado Fusión ADSL( de cobre) de 10 mg  de las que me  llegan de 8 a 9 megas reales.(supongo que estaré muy cerca de algun nodo ) , un técnico me comentó que facilmente soportaría 30 o 40 megas , si es cierto estaría dispuesto a evaluar añadir a esta linea la TV

Gracias anticipadas

  .

 

Mensaje 1 de 7
1.049 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Larep,

Comentarte que no tenemos constancia de la subida de 30Mb en fibra.

Para la linea de tu mujer que está en cobre podemos comprobar si puedes subir a 11.5Mb.

Pásame los datos por privado para comprobarlo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
971 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención  He estado viendo mensajes anteriores y en teoria mi linea soportaría 20 mg ; me sorprende lo de 11,5 megas .Repito que ahora mismo llego casi a 9 megas Entiendo que con estas características la subida que anuncian de duplicar la velocidad , lo lógico sería acercarse a las 20 mg , si no no tiene sentido

Saludos

Mensaje 3 de 7
954 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Larep,

La subida de 11.5Mb es para las lineas que tienes adsl + tv., en cambio los 20Mb son para los clientes que

tienen solo adsl y sincronizaran dependiendo de la central, la distancia.....

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
912 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días gracias por tu contestación , lo que quiero es que me suban la velocidad a 20 mg Tengo contratado fusion ADSL de 10 mg SIN TV .

Te paso los datos por privado para que me lo mires

Gracias anticipadas

 

Mensaje 5 de 7
887 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos días . Al final como siempre pasa en este foro hemos solucionado el tema .

Estare pendiente estos días `para comprobar la esperada subida .

Gracias por la buena atención recibida

Mensaje 6 de 7
851 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

Gracias a ti por tu paciencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
840 Visitas