Subida de factura Fusión. Indignante

Ana_Aguilar
Más integrado que la RDSI
Subida de factura Fusión. Indignante
En estos momentos estoy de lo más indignada con Movistar. Hace mes y medio me pasé a Fibra, y según me dijeron, manteniéndome el precio mensual, y cuál ha sido mi sorpresa que recibo una carta donde me dicen que lo suben a 85€. He llamado al 1004 para pedir aclaraciones y después de estar más de 20 minutos para ser atendida, me atiende una persona con acento sudamericano al que no entendía y que después de menos de 5 minutos ME HA COLGADO!!! Y no he conseguido saber qué tengo que hacer para no tener esa factura todos los meses ya que prefiero prescindir de la televisión.
Conclusión, si antes estaba cabreada, ahora ni se pueden imaginar. Esto es vergonzoso... y mira por dónde, no me ha saltado la llamadita para valorar la atención recibida... Cliente de Telefónica de toda la vida que dejará de serlo como no tenga una respuesta y una solución clara. Y por supuesto que lo haré saber.
Mensaje 1 de 20
10.436 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Ana_Aguilar
Más integrado que la RDSI
En estos momentos estoy de lo más indignada con Movistar. Hace mes y medio me pasé a Fibra, y según me dijeron, manteniéndome el precio mensual, y cuál ha sido mi sorpresa que recibo una carta donde me dicen que lo suben a 85€. He llamado al 1004 para pedir aclaraciones y después de estar más de 20 minutos para ser atendida, me atiende una persona con acento sudamericano al que no entendía y que después de menos de 5 minutos ME HA COLGADO!!! Y no he conseguido saber qué tengo que hacer para no tener esa factura todos los meses ya que prefiero prescindir de la televisión.
Conclusión, si antes estaba cabreada, ahora ni se pueden imaginar. Esto es vergonzoso... y mira por dónde, no me ha saltado la llamadita para valorar la atención recibida... Cliente de Telefónica de toda la vida que dejará de serlo como no tenga una respuesta y una solución clara. Y por supuesto que lo haré saber.
Mensaje 2 de 20
10.387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Ana_Aguilar

 

Sin ser empleado de Movistar, lamento comunicarte que como bien explica el anexo de la Factura es una subida generalizada y que toca pasar por ella, o prescindir de servicios.

 

Actualmente lo único que hay es bajar a Fusión Contigo, u otra oferta de FTTH y tarifas o cambio de compañia para lineas móvil.

Mensaje 3 de 20
10.410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana_Aguilar

 

Como ha indicado @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) el incremento de la cuota de Fusión+ se va a realizar a todos los clientes con esta tarifa.

 

Sin TV tenemos la tarifa Fusión Contigo 300Mb con cuota mensual 62€. Esta tarifa no tiene disponible las llamadas de fijo a móvil, y en el móvil se pasa a disponer de una franquicia de 2GB y 200 minutos. También se puede disponer de una segunda línea gratis con franquicia de 200Mb y llamadas ilimitadas, se cobra el establecimiento de llamada 0.20€.

 

Si deseas conservar los servicios de la Fusión+, excepto la TV, disponemos de Fusión Pro con 300Mb cuota de 80€

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
10.356 Visitas
Superlopes
Más integrado que la RDSI
Hola.
Lo que no cuenta Movistar es que no le han salido los números por todos los derechos de TV que pagó para tener todo el deporte.
La solución que aplican es sencilla. Nos suben la cuota y lo pagamos todos.
Eso que a muchos, cuando contratamos, nos dijeron que el precio era para toda la vida.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Porqué los usuarios a los que nos suben 5€ nos dan el fútbol obligatòriamente.?
¿Porqué no puede ser el pack motor?
Voy a pagar un incremento obligatòriamente. No quiero fútbol. ¿No hay solución?

En fin... Movistar siempre sorprende!
Mensaje 5 de 20
10.330 Visitas
kekyos
Yo probé el VDSL

indignante

Mensaje 6 de 20
10.328 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

@SuperlopesSuperLopes exactamente eso mismo les he dicho en el 1004... porque me hacen pagar 3€ más por ver futbol? porque no mejor el paquete de motor o cualquier otro paquete que no sea futbol? y me han dicho que como no me va a gustar el futbol, que a todos nos gusta y que han hecho un estudio y que hay mayoría de usuarios que quieren futbol jajajaajajajaja. En fin, yo no me lo creo y por eso he cambiado de tarifa 18€ menos para movistar al mes.

Mensaje 7 de 20
10.273 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Es muy posible que hagan un estudio y les de como resultado que la mayoria quiera futbol, pero le quitais el derecho a decidir que pagar al 100% de los usuarios por un 60%? no me creo que sea por contentar al abonado, el abonado lo que quiere es elegir, y  pagar por ello si el precio es decente, la politica de precios a sido; ponemos un paquete atractivo a buen precio y cogemos el maximo posible de abonos, y ahora que tenemos muchos, vamos subiendo progresivamente, hoy por esto, mañana por lo otro, total, la mayoria de comentarios por aquí son de resignacion.

Como mucho en enero nos han metido obligados los 300mb, vamos a ver si estoy aqui para verlo

Mensaje 8 de 20
10.252 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Comparto la frustración con todos vosotros, pero yo no pienso gastar ni un minuto de discusión.

Esta semana SI o SI me cambio a Jazztel. Ya me he cansado de aguantar el chuleo de Movistar. Ajustar los precios, haciendo un esfuerzo es hasta  "lógico" (luego están lo de los compromisos "para siempre", pero para eso están las demandas de FACUA y demás) . Una empresa no es una ONG y tienen que seguir ganando pasta, pero lo del futbol me parece que nos están llamando tontos a la cara.

 

Yo personalmente ODIO el futbol. No soporto ni el deporte en sí ni mucho menos todo lo que lo rodea -incluido el dineral que arrastra- y ahora me lo tengo que tragar. Ni de coña. Aunque pagara lo mismo en otra compañia me iría igual.

 

Esta comunidad es lo que único que he encontrado que funcione bien en Movistar, pero por desgracia los moderadores no tienen mayor poder.

 

Bye Movistar, fue bueno al principio... pero se ha vuelto insoportable.

Mensaje 9 de 20
10.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Superlopes

 

Tu disconformidad con las condiciones de la oferta para los ya clientes queda expuesta en la Comunidad y se tendrá en cuenta como propuesta de mejora.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
10.162 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Yo lo he solucionado muy fácil. Tenía Fusión Familiar+ pagaba 80€ en cuanto recibí la notificación de que sube a 85, llamé al 1004 lo cambié por Fusión Contigo, paso a pagar 62€, ya son 23 menos, y la línea de un familiar, la he incluiso también. Los 23 que paso a pagar de menos, más la línea que he incluido nueva, suman 36€, movistar ha perdido por subirme 5€ mensuales, 36 cada mes, o sea 36*12=432€ al año, si todos hacéis lo mismo, veréis como se les quitan las ganas de seguir subiendo.

Mensaje 11 de 20
10.124 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Lo malo es que Fusion Contigo sólo incluye en la parte TV en uso de Yomvi para los canales de TDT y contenido descargable, ¿o no es asi?

 

Saludos

Mensaje 12 de 20
10.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viper

 

Te dejo un enlace de nuestra web donde se indican las características de Fusión Contigo en la que se incluyen los canales que puedes ver en Yomvi,   6 canales en total, entre ellos el Canal #0 y un catálogo de más de 6.000 títulos para ver desde cualquier dispositivo.

 

 

 

 

 

Un saludo

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
10.089 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Sí, pero si ellos se empeñan en subir, y yo no lo puedo pagar, primero, tengo que comer, después, pagar el agua y la luz, ropa y si sobra... todo lo demás. Pierdo canales, sí, pero no les voy a pagar el pastón que han pagado por el fútbol, que hagan un paquete, y que se lo cobren al que quiera verlo, que a mí hace dos años me vendieron una tarifa para siempre de 60€ y ya va por 85. Que cada uno haga cuentas y vea si es necesario todo eso o se puede prescindir.

Mensaje 14 de 20
10.073 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Ese es el contenido al que me refería. Al final son canales normales de TDT (que ya los tengo por antena) el canal #0 y los títulos de Video On Demand. No me vale. Yo quiero los típicos canales temáticos de documentales, viajes, cocina etc. No quiero contenido premium sino los canaes añadidos a la TDT.

Por desgracia no hay punto medio, o futbol o (casi) nada.

Mensaje 15 de 20
10.059 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Pues yo lo tengo muy claro, ya he dado un paso atrás, al pasarme al Fusión Contigo, y si continúan con esta política de subir precios indiscriminadamente, me salgo de fusión, contrato internet a secas, me pongo un Android TV, que no sabéis la cantidad de cosas que se pueden hacer con él. Me paso los móviles a Pepephone, que es OMV de movistar, y por 5,90€ los 20 primeros minutos de cada llamada, gratis y 1 Gb de datos y por 10,90 lo mismo con 2 Gb.

 

Y lo repito ALTO Y CLARO:

 

¡¡¡¡¡¡¡ HAGAN UN PAQUETE CON EL FÚTBOL, COBREN LO QUE LES DE LA GANA A LOS QUE SE DEJAN LA VIDA Y LA PAGA DEL MES EN CAMISETAS DE MESSI Y RONALDO, A ESOS QUE SI SU EQUIPO PIERDE, SE TIRAN TODA LA SEMANA CON DEPRESIÓN Y QUE CUANDO GANA EL EQUIPO "GANAMOS" Y CUANDO PIERDE "PERDIERON" !!!!!

 

No nos metan el fútbol por narices que habrá a quien le guste y a quien no. Los estudios de mercado se manipulan para decirle a los directivos lo que quieren oír.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 20
10.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Halcón Peregrino

 

Lamentamos que las modificaciones que se están realizando en los paquetes Fusión no hayasn sido de tu agrado y hayas dado de baja el servicio de Tv.
Vuestras quejas quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en los servicios.

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
9.948 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Estimado Sr. Moderador Global Comercial Moderador Global Comercial:

 

No sé si es verdad que estos comentarios llegan a algún lugar o se pierden en la inmensidad de Internet. Aún así concediéndole el beneficio de la duda, me gustaría matizar dos cosas.

 

1.- Cuando contraté Movistar Fusión familiar, hace unos dos años aproximadamente, mientras me lo pensaba, me repitieron hasta la saciedad en varias llamadas que me realizaron para convencerme, que pagaría 60€ siempre, para siempre, que nunca me subirían el precio, que era una oferta para siempre, etc. etc. etc. En la respuesta que Movistar le da a FACUA y que he podido encontrar por Internet, Movistar matiza que el término "para siempre" según la RAE significa "de manera indefinida, no teniendo por qué ser permanente", buena estrategia comercial para engañarnos y hacer lo que están haciendo actualmente, subir, subir, y subir precios. En dos años hemos pasado de 60, a 85€, un 42% de subida, si me hubieran subido el sueldo ese mismo porcentaje en dos años, me comía a mis jefes a besos.

 

2.- Que un estudio de mercado diga que al 60% de los usuarios de Movistar TV les gusta el fútbol, quiere decir también que hay un 40% a los que no les gusta, igual que yo no puedo obligar a ese 60% que les gusta el fútbol, a que vean Canal Cocina o National Geographic, si sé que lo más cerca que van a estar de la naturaleza, es el cesped de un Campo de Fútbol. O de una cocina, el bar del Estadio de Fútbol.

 

Por tanto y sabiendo que poner una demanda contra Movistar es inútil por el ejército de abogados que ellos pueden movilizar frente a mí como demandante, lo único que me queda es el derecho al pataleo y seguir dando de baja los servicios que no pueda pagar o no crea necesarios para mí, hasta que llegue el momento de abandonar por completo la compañía en la que llevamos mi familia y yo más de 50 años.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 20
9.925 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

AMEN !

Yo no soy de amenazar ni de gastar tiempo en discutir contra una pared. Sencillamente he hecho las maletas para irme a otro operador.

Mañana me hacen la instalación.

 

Si hicieramos todos igual, algo cambiaría. Demasiado tarde para mí, pero quién sabe, igual cambian las cosas y vuelvo (mucho tendrían que cambiar para superar los 28€ de diferencia entre el servicio que he contratado de nuevas y el que tenía).

 

Adios

 

PD; ya es la segunda vez que me voy de teléfonica/movistar. La primera vez volví porque pusieron fibra en mi casa antes que nadie. Todavía está por verse cual será la ventaja que pueden tener si pretenden que vuelva una segunda vez... pero yo no cierro puertas, solamente que no me caso con ninguna compañia, y menos habiendo una competencia tan fuerte que ofrece lo mismo pero mucho más barato (y no peor porque en ciertos aspectos eso es imposible -estrategia comercial, 1004, equipamiento para el cliente-). La cagada de no dar el HGU a los clientes existentes me tocó la fibra, pero lo arreglé por 50 €, ya dos veces no...

Mensaje 19 de 20
9.868 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Yo también estoy sondeando otros opeadores porque para mí esta subida significa que Movistar no va aparar, le da igual perder clientes porque es el operador dominante, pero creo que esta vez se han pasado y no hay más que ver que en esta ocasión las redes están "ardiendo" con esta última subida, o cambian su política, o esta, les va a hacer pupita, pues creo que no han medido bien y se les ha ido la mano en todos los sentidos. Pero yo no soy igual que tú, viper yo cuando le pongo la cruz y la raya a alguien o  a algo, es para siempre, y en mi diccionario para siempre, es para toda la vida.

Mensaje 20 de 20
9.831 Visitas