Subida de la tarifa fusion mini 4g

rumbita88
Yo probé el VDSL
Subida de la tarifa fusion mini 4g

Hola buenas tardes, acabo de recibir la factura en la cual veo que a partir del dia 5 de Mayo el producto fusion mini 4g va a pasar de 42€/mes a 47.23€/mes

 

Me podrian informar sobre el motivo, y el porque de esta subida? 

Gracias

Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rumbita88,

 

Todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.

 

En Fusión no se había realizado ningún ajuste desde su lanzamiento en octubre de 2012,  se fue retrasando lo máximo posible y lo han tenido que realizar ahora.

 

Esto nos permite seguir ofreciéndo el mejor servicio en calidad y atención, e incorporar mejoras en su servicio Fusión a lo largo de este año.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
509 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

Me vas a perdonar, pero por norma general aparte de los precios las ofertas tambien suben, y las calidades, pero eso en Movistar no pasa, menos calidades a mas precio, en cualquier pais que no sea España esa propuesta de la compañia para la que trabajas no tendria ni pies ni cabeza.

 

Asi que eso de que estaban aguantando las tarifas es una excusa, en cualquier mercado las tarifas se adecuan a la competencia, y para los clientes que tengan otras opciones a vosotros las tiene mejores, pero el problema es que Movistar sabe que tiene a muchos clientes que no tienen otras opciones y se tienen que aguantar con la pesima calidad de productos que da a precio de oro.

 

No es un ataque hacia tu persona dado que eres un trabajador, es mostrar mi opinion acerca de la excusa tan barata que da la empresa y mostrar mi descontento al resto de la comunidad, igual que lo hare en las diferentes grandes comnidades de foros españolas para mostrar mi descontento.

Mensaje 3 de 4
503 Visitas
rumbita88
Yo probé el VDSL

Y que mejoras son las que nos ofrecen por la subida de precio? Porque en el 1004 NADIE me ha sabido dar una respuesta concreta. Cada persona con la que he hablado, que si me dan 150 min de mas, que si mas megas, que si nuevos servicios... ACLARANSE, por que los que pagamos somos nosotros y lo unico que pedimos son aclarciones y saber por lo que pagamos. Porque mejoras mejoras... 

Mensaje 4 de 4
463 Visitas