Subida de megas sobre fibra 10/30

Lusocru
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de megas sobre fibra 10/30

Buenos días,quería preguntar si el aumento de megas planificado para este mes se hace de forma automatica o debo ponerme en contacto con el 1004,de antemano decir que actualmente dispongo de fusión 10mb (sobre fibra)

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lusocru,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si no has realizado recientemente ninguna modificación en la línea móvil ni has solicitado el aumento de velocidad, no se activará el servicio de Más Megas.

 

Si por lo contrario si hiciste algún tipo de solicitud como el aumento de velocidad, tienes que esperar a que se aplique dicho aumento para solicitar la baja del servicio Más Megas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lusocru,

 

Para solicitar el aumento de velocidad a 30mb, puedes seguir los pasos que aparecen en este enlace para realizarlo desde la web 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Lusocru
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias!

Mensaje 4 de 4
195 Visitas