Buenas tardes, durante los dos últimos años, internet me ha estado funcionando mal, hasta que hace poco me cambiaron el router, no podía conectarme sin cable. Ahora me ha dado por mirar la velocidad de mi adsl y ronga los 8Mb (el contrato es de 10), pero la cuestión es que por lo que estoy pagando, se supone que ya dais 20Mb con adsl o 50Mb con fibra y he pensado que si me habéis subido la factura cerca de 10 euros desde que estoy con vosotros, también deberíais haber subido los megas. Por otro lado, ¿hay manera de que me pueda beneficiar de los 6 meses al 50% de descuento?, os lo había preguntado en alguna conversación. Si tengo que darme de baja y luego de alta no me importa, ya que así de paso debería tener los 20Mb, aparte de que he escuchado que vais a subir aún más el precio de las tarifas, por lo que si ya me parece caro lo que pago en comparación con otras compañías, no digo nada si lo subís aún más. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @CarlosRC
Sobre una de las cuestiones que planteas en tu Post y antes que te respondan los Moderadores.
Las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo lo hacen imposible
Un Saludo
Muchas gracias por responder, lo que no sé, es si se puede hacer cambiando el titular de la línea.
Editado 11-01-2017 10:55
Editado 11-01-2017 10:55
De nada, @CarlosRC
A esa otra duda es conveniente que la aclare y responda un Moderador.
Un Saludo 🙂
EDITADO: De todas formas aunque cambies el Titular de ese contrato seguría activa la conexión a Internet. Por tanto, igualmente incompatible para contratar la Promoción 50% Fusión Contigo
Buenas tardes, CarlosRC.
Como te indica pacofreire (gracias por tu ayuda) la promoción es para altas nuevas en el servicio. Por otra parte, el dar de baja y de alta el ADSL no implica que vaya a incrementarse la velocidad, ya que con esta tecnología no podemos garantizarte una cantidad fija de Mbps. Por eso se llama hasta 20 Mb, porque la velocidad está condicionada por las características técnicas de la instalación.
De cualquier modo, como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, vamos a revisar si existe alguna posibilidad de incrementar la velocidad de tu ADSL y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosRC
Lo siento he estado consultando y la velocidad para tu domicilio es de internet 10mg y es lo que tienes activo.. se te ha gestionado la actualización de velocidad y navegas sin limite a lo que permite tu linea... no podemos hacer nada al respecto.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, me refiero a dar todo de baja y hacer un nuevo contrato, puesto que no tengo permanencia.
Acabo de hacer el test y me da 7,27 mb de bajada. Por 50 euros al mes me parece muy poco. Estoy seguro de que si quisiera aumentar mis megas pagando más dinero, si que subiría la velocidad, pero supuestamente a mi casa no puede llegar más ¿verdad? Hace años me iba bien la línea, pero ahora no puedo ver películas sin que se me paren 20 veces, asi que no entiendo qué ha pasado.
Se me olvidaba decir que sí puede llegar más velocidad a mi casa, pues al principio me llegaban más de 9mb, a ver si lo podéis mirar, porque si me estáis dando menos de lo contratado, deberíais entonces rebajarme la tarifa y no aumentarla cada 2x3.
Hola @CarlosRC
La tarifa no es posible modificarla... son las publicadas en la web, en cuanto a la velocidad no podemos hacer nada ya que la central solo soporta internet 10mb ... Si puedo ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.... de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+