Subida de megas

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Subida de megas

Buenas tardes, durante los dos últimos años, internet me ha estado funcionando mal, hasta que hace poco me cambiaron el router, no podía conectarme sin cable. Ahora me ha dado por mirar la velocidad de mi adsl y ronga los 8Mb (el contrato es de 10), pero la cuestión es que por lo que estoy pagando, se supone que ya dais 20Mb con adsl o 50Mb con fibra y he pensado que si me habéis subido la factura cerca de 10 euros desde que estoy con vosotros, también deberíais haber subido los megas. Por otro lado, ¿hay manera de que me pueda beneficiar de los 6 meses al 50% de descuento?, os lo había preguntado en alguna conversación. Si tengo que darme de baja y luego de alta no me importa, ya que así de paso debería tener los 20Mb, aparte de que he escuchado que vais a subir aún más el precio de las tarifas, por lo que si ya me parece caro lo que pago en comparación con otras compañías, no digo nada si lo subís aún más. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
1.417 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @CarlosRC

 

 

Sobre una de las cuestiones que planteas en tu Post y antes que te respondan los Moderadores.

 

Las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo lo hacen imposible

 

 

  • Promoción 50% Fusión Contigo: ....Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación.

 

 

  • Es decir, con la aplicación de las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo, sólo pueden contratarla Nuevos Clientes o bien Clientes actuales pero sin disponer actualmente de  BAF (Banda Ancha Fija) Movistar, mediante ADSL o Fibra Óptica. Precisamente ese es tu caso. Ya tienes conexión a Internet con Movistar mediante BAF. Y, la otra alternativa para los ya Clientes, sería haberla dado de baja 60 días antes de la contratación de la Promo

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
1.398 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, lo que no sé, es si se puede hacer cambiando el titular de la línea.

Mensaje 3 de 11
1.364 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @CarlosRC

 

A esa otra duda es conveniente que la aclare y responda un Moderador.

 

Un Saludo 🙂

 

 

EDITADO: De todas formas aunque cambies el Titular de ese contrato seguría activa la conexión a Internet. Por tanto, igualmente incompatible para contratar la Promoción 50% Fusión Contigo

 

 

Mensaje 4 de 11
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, CarlosRC.

 

Como te indica pacofreire (gracias por tu ayudaEmoticono feliz) la promoción es para altas nuevas en el servicio. Por otra parte, el dar de baja y de alta el ADSL no implica que vaya a incrementarse la velocidad, ya que con esta tecnología no podemos garantizarte una cantidad fija de Mbps. Por eso se llama hasta 20 Mb, porque la velocidad está condicionada por las características técnicas de la instalación. 

 

De cualquier modo, como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, vamos a revisar si existe alguna posibilidad de incrementar la velocidad de tu ADSL y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Lo siento he estado consultando y la velocidad para tu domicilio es de internet 10mg y es lo que tienes activo.. se te ha gestionado la actualización de velocidad y navegas sin limite a lo que permite tu linea... no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.293 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Si, me refiero a dar todo de baja y hacer un nuevo contrato, puesto que no tengo permanencia.

Mensaje 7 de 11
1.231 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 11
1.227 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer el test y me da 7,27 mb de bajada. Por 50 euros al mes me parece muy poco. Estoy seguro de que si quisiera aumentar mis megas pagando más dinero, si que subiría la velocidad, pero supuestamente a mi casa no puede llegar más ¿verdad? Hace años me iba bien la línea, pero ahora no puedo ver películas sin que se me paren 20 veces, asi que no entiendo qué ha pasado. 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
1.216 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba decir que sí puede llegar más velocidad a mi casa, pues al principio me llegaban más de 9mb, a ver si lo podéis mirar, porque si me estáis dando menos de lo contratado, deberíais entonces rebajarme la tarifa y no aumentarla cada 2x3. 

Mensaje 10 de 11
1.208 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

La tarifa no es posible modificarla... son las publicadas en la web, en cuanto a la velocidad no podemos hacer nada ya que la central solo soporta internet 10mb ... Si puedo ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.... de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.166 Visitas