Subida de precio última factura

ZyyL
Yo probé el VDSL
Subida de precio última factura

Escribo para solucionar dudas sobre la última factura que me ha venido (18/05-17/06).

 

 

Hay varias cosas que no entiendo, y creo que se me cobra de más. En primer lugar, quiero saber por qué se me ha cobrado el Extra Fútbol (aunque con descuento), cuando mi promoción suponía este servicio como gratuito hasta el 31 de Mayo, y tras ello dejaríamos de contar con esos canales pues se daría de baja automáticamente (dado que el período estaba ligado directamente a la temporada de la liga, que terminaba en Mayo). Entiendo que el descuento aplicado se refiere al período desde el 18 May. hasta el 31 May., pero por qué se me cobra del 01 Jun-11 Jun? De hecho, el canal Gol TV no es funcional por razones evidentes, y ahora cuento con dos canales de C+ Liga y C+ Champions, que tampoco sirven de nada pues la temporada ya pasó. Entonces, por qué se me está cobrando un servicio, que en teoría se me tenía que dar de baja el 1 de Junio, y del que no tengo uso dado que la temporada acabó?

 

En segundo lugar me gustaría que se me explicara el salto que se ha producido de la modalidad "Movistar Fusión 4G TV " a la modalidad "Fusión TV Total " (un salto que en teoría todo iban a ser ventajas y que no pagaría ni un euro más de lo que tenía contratado). Lo que me gustaría saber es, cómo es posible que se realicen estos cambios de modalidad, y tarifa, así porque sí? La modalidad que yo tenía contratada, Movistar Fusión 4G TV, tenía un precio de 64.90€ + IVA (lo que hace 78€ aprox.) y ahora se me dice que voy a pasar a pagar 95€ al mes? Cómo se explica ésto? 

 

Espero haber sido lo suficientemente claro,

 

Un Saludo.

 

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZyyL  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZyyL 

 

He estado echando un vistazo a tu linea y tienes contratado fusión TV total, este tiene un coste mensual de 95€ iva incluido, antes tenías un producto totalmente distinto fusión 4g tv, con una promoción que ya ha vencido donde se te ofrecía la tv y el extra de fútbol de forma gratuita. Si quieres puedo cambiarte de modalidad, no tendrías que abonar penalización pero ampliarías permanencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

Y me puedes decir por qué antes tenía una modalidad "Fusión 4G TV" y ahora tengo otra distinta que me hará pagar mucho más? 

 

También me gustaría saber cuánto me queda de permanencia y de cuánto sería la penalización en caso de romper dicha permanencia (por mp).

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
352 Visitas
ZyyL
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar

 

Me puedes ayudar en lo que he comentado últimamente?

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
320 Visitas
tawky
Yo probé el VDSL

Con esto de Movistar Tv estan haciendo el Agosto.

 

Hay mucha gente descontenta (solo tienes que mirar por los foros), de que en la ultima factura le han cobrado de mas.

 

Estamos juntando personas para poner una denuncia conjunta. Si quieres mandame un privado.

 

Y sobre que te vuelvan a responder los de movistar lo dudo, ya que con que te respondan una vez dan por solucionada tu pregunta.(espero que este comentario haga que se salgan de la norma y te respondan de nuevo Emoticono feliz)
(Espero que este hilo no lo censuren y lo cierren para que no pueda escribir mas, como ha pasado en otros que he mencionado lo de la denuncia conjunta Emoticono feliz, y las pruebas me remito)

Mensaje 6 de 6
313 Visitas