Subida de precio 50€ - 55€

manle
Yo probé el VDSL
Subida de precio 50€ - 55€

Hola, me gustaría saber si me afecta la subida de 5€, contraté movistar fusion contigo la semana pasada.

¿Pagaré 50€ tal y como contraté o me subirán a 55€?

Mensaje 1 de 16
1.746 Visitas
15 RESPUESTAS 15
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Apuesto que serán 55.😣

¡por los guivols de movistar!👋

Mensaje 2 de 16
1.691 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

yo apuesto por lo mismo.

un saludo.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 16
1.683 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Espero que no, sino igual les dejo y me voy a otra compañía (ni un mes voy a durar con ellos como me lo suban) Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 16
1.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manle

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.605 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Enviado, espero respuesta.

Y si podeis pasaros por este tema, por favor:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Lentitud-velocidad-internet-y-constantes-...

Mensaje 6 de 16
1.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manle

 

Hemos recibido tus datos correctamente consultamos la información que nos solicitas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.581 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manle

 

Te informo que todos los contratos de Fusion Contigo van a tener una subida de 5 Euros independientemente del tiempo que tengan contratado el servicio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.548 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Marco.A-Movistar escribió:

Hola @manle

 

Te informo que todos los contratos de Fusion Contigo van a tener una subida de 5 Euros independientemente del tiempo que tengan contratado el servicio.

 

Saludos!!!


Si yo contraté una tarifa de 50€ como me dijeron para siempre, 
¿Porque obligais a pagar más subiendo el precio? Y si no quiero esas mejoras por ese precio?

Mensaje 9 de 16
1.546 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

manle  ¿Porque obligáis a pagar más subiendo el precio?

suben por que les da la gana y son así de sobrados,les da igual las condiciones pactadas que firmaras que siempre son de obligado cumplimiento para el cliente ,pero ellos tienen manga ancha para incumplirlo.Cierto es que en los contratos hace referencia a estas subidas y hay que jod3rs3 ,también marca otras cosas como la honestidad,que las informaciones sean fehaciente en todos sus departamentos y que puedes recibir copia de los contratos derechos que vulneran y no cumplen.

A donde quiero llegar a la poca honestidad de una empresa que cumple solo parte de lo firmado ,es decir las partes beneficiosas para ellos. 

A  tu segunda pregunta. ¿Y si no quiero esas mejoras por ese precio?

Podrías rescindir el contrato por incumplimiento de las condiciones pactadas y irte sin penalización ninguna ( tendrías que pagar solo los plazos del móvil si es lo tienes financiado),pero recuerda no de golpe todo el pago como quieren hacer ver a veces a los clientes  los operarios ,si no que seguirías pagando a la financiera ya que quien a incumplido las condiciones son ellos y no tu ni hacer caso a supuestas reclamaciones por permanencia del movil como también se inventan muchas veces. después tendrías quince días para entregar los equipos en tienda (decodificador,router.....),lo que no tengo claro ,ya que no responden a las dudas muchas veces  como plantee en otras ocasiones y mas a esta cuestión en particular que te voy a comentar "creo que deben darte un numero asociado a la baja para poder devolver los equipos" pero repito que esta es una duda que tengo.

Luego también si te decides a marchar veras la magnifica maquinaria de esta compañía que primero con poca vergüenza te llamara y te pedirá explicaciones por tu baja Emoticono muy feliz ¿como si ellos no supieran el motivo? a veces hasta son un poco pesados intentando convencerte con contra ofertas que por supuesto no te darán justificación alguna a esa contra oferta y si después no la cumplen sera tu palabra contra la de ellos y conocerás su magnifico pero( desquiciante para los clientes) departamento de reclamaciones y sufrirás de nuevo situaciones incomodas,eso si cabe resaltar que son muy buenos pidiendo disculpas pero mira lo que yo pienso de eso y es un ejemplo y apreciación propia.(tu eres un jefe y tu camarero tira una vajilla un día y falta al respeto a los clientes por un fallo y te pide disculpas y tu las aceptas, pero al día siguiente pasa lo mismo y mas disculpas y así todos los días ¿que sucedería  jefe?,espero haberme explicado bien y que me entienda.

Un saludo .

 

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 10 de 16
1.501 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Hola,

a mi me ha llegado una carta avisando que me subirán el precio a 55€, y que si no me interesa que me de de baja.

No se puede solicitar que mantengan el precio contratado? no necesito más datos en el móvil.

 

Mensaje 11 de 16
1.488 Visitas
Hinojosas
Más integrado que la RDSI

Asi son en movistar !

Yo creo que empece pagando 35 euros y ya voy por 55 !!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 16
1.470 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Vaya subidas y eso que fusión contigo es el ``modelo más básico´´
Y encima para los que no disponemos de fibra optica tenemos que pagar esos precios cuando luego nos llegan unos 7 mbs de media

Mensaje 13 de 16
1.460 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manle

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero como te indique la subida se va a producir a todas las fusiones contigo y no es opcional para los clientes.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.377 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Tampoco tienen en cuenta y me dicen queLO SIENTEN,  en mi edificio no hay posibilidad de fibra, que cuando la tengan me avisarán ¿tengo yo la culpa?. Ninguna consideración la de estos yupis de nueva generación, con vicios de la anterior. Me siento maltratado, menospreciado totalmente. Me dan minutos y megas que no necesito y me niegan la posibilidad de un internet mas rápido. Pues por este servicio, tengo que pagar 5 euros mas e igual que los que disponen de fibra. Demencial, comercialmente demencial.

Marco, se que los currantes no teneis la culpa de este atropello, pero admitamos que este método parece propio de épocas pretéritas, máxime teniendo en cuenta la profunda traición y mentira, que se verá en los juzgados, de las grandes ofertas de "precios para siempre". Si eso no es pùblicidad engañosa que baje el Señor y que lo vea.

Mensaje 15 de 16
1.364 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manle

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.297 Visitas