Subida de precio continua!!!!!!!!! Indignante

d3ivid81
Yo probé el VDSL
Subida de precio continua!!!!!!!!! Indignante

Buenos días, 

compromiso de que?? Creo que nos tomáis el pelo pero bien porque cuando yo firmé el contrato me dijeron que de permanencia solo había el primer año y era por la promoción que nos ofrecían... 

Quiere decir que si me quiero dar de baja ahora me cobráis? Y... cual sería el motivo del cobro? 

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @d3ivid81

 

Cuando tengas un momento me  envias por favor  un mensaje privado con tu número de teléfono y dni a este enlace y miramos si tienes compromiso de permanencia.

 

Quedo  a la espera de tus datos.


   Saludos :smileyhappy:

 

    Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @d3ivid81

 

Ya has resuelto tu consulta?  Si no, recuerda que puedes enviar un privado con tus datos  para que podamos revisar tu caso.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
307 Visitas
d3ivid81
Yo probé el VDSL

Buenos días,

De momento no tengo pensado darme de baja, no osbtante me gustaría que me aclaraseis el tema de la permanencia si es posible porque a mí no me indicaron que tuviese, salvo el primer año. 

Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @d3ivid81

 

Recibidos tus datos. Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @d3ivid81

 

En estos momentos no tienes ningun tipo de pemanencia en la linea fija de Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
289 Visitas
d3ivid81
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

Mensaje 7 de 7
286 Visitas