Subida de precio en Movistar Fusión pero mi adsl es igual de malo que hace 5 años.

RAFATFE
Yo probé el VDSL
Subida de precio en Movistar Fusión pero mi adsl es igual de malo que hace 5 años.

A finales del 2012 Movistar sacaba un nuevo producto que supuso un cambio en la forma de contratar el adsl junto a llamadas a través de fijo, móvil e internet. En este anuncio hay una parte en la que dice claramente los precios serán finales y Para Siempre, resaltado en ese color por Rafa-Movistar. Entiendo que la palabra Para Siempre significa eso, para siempre. En ningún lado pone nada de que...cuando nos venga en gana cambiaremos las condiciones a nuestro gusto y si no te gusta te ......, ya me entienden.

Por lo tanto yo me pregunto...¿Cómo es posible que por lo mismo ahora me sea más caro?. Tengo de bajada 2,5 megas en mi adsl. En su momento me pusieron hasta 6 megas, recibía con suerte 4, pero la conexión era tan inestable que no merecía la pena. De eso hace mucho tiempo y a día de hoy no he visto ninguna mejora. Ni la fibra llega a mi domicilio, ni nadie me sabe decir ni como ni cuando accederé a esta tecnología. En definitva. Me queréis cobrar ahora 5 euros más a cambio de nada. Es como si por un Panda me hacen pagar lo mismo que por un Porsche. Deberían de hacer distinciones entre las personas que no disponemos una conexión de calidad por lo menos. Actuando de esta manera solo conseguirán que los futuros clientes se lo piensen dos veces antes de contratar cualquiera de sus ofertas.fusion 5 euros.jpg

Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAFATFE

 

 

Comentarte que todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años (en el caso de Movistar Fusión, esta tarifa no había sido ajustada desde su lanzamiento en Octubre del 2012).

 

En cuanto a lo que comentas sobre tu velocidad  del ADSL, si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, podemos comprobar si en tu caso es posible solicitar un aumento de velocidad.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
523 Visitas
RAFATFE
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar. Antetodo gracias por contestar.

Me parece muy bien que los servicios tengan un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años pero eso es algo QUE NO DIJÍSTEIS CUANDO CONTRATÉ ESTE SERVICIO. 

También me dices que desde Octubre del 2012 no habían aumentado las tarifas, pero he de decirte que desde que contraté mi línea con ustedes en lo que respecta al ADSL tampoco he notado ninguna diferencia. Sigo con la misma velocidad. Estáis ganando muchísimo dinero a costa de clientes que como yo, recibe menos de un tercio de la velocidad que tengo contratado con ustedes...Si, ya sé...es un Hasta...Un truco más publicitario.

Con respecto a comprobar mi velocidad de ADSL ya me habéis contado por activa y por pasiva que como estoy lejos de la central que me de un canto en los dientes por tener al menos 3 megas.

Si encima veo en las redes sociales lo que estáis haciendo con los técnicos subcontratádos todavía me indigna más. Por lo que estoy viendo el principal ideal de esta compañía...con tanta buena fama en tiempos pasados... es ganar mucho más dinero a cambio de machacar a clientes y trabajadores indistintamente. 

Supongo que os lo podéis permitir ya que tenéis el monopolio de las líneas en la mayoría del país, como es mi caso, la competencia en igualdad de condiciones es verdaderamente imposible. Ya tuve una nefasta experiencia hace unos años.

En resumen...Que creo que como no cambiéis de criterio al final todo lo conseguido no va a servir para nada por la nefasta imagen que estáis dando actualmente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
496 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

Los precios se actualizan, y no lo han echo desde 2012..........

 

Milongas, tambien los regula el mercado y teneis mas competencia, y algunas opciones mas baratas por lo mismo (eso si, no llegan a tantos usuarios), el caso es que Movistar se aferra al monopolio de linea para que no le afecte la competencia y hacer subidas sin estar atados a la libre competencia, porque a muchos hogares no llegan otras compañias para dar servicio.

 

Y por otro lado, la tecnologia obsoleta suele bajar de precio, asi que esa excusa Tania, no creo que te la creas ni tu, se que como trabajadora la tienes que defender porque viene de arriba, pero no tiene por donde cogerla.

Mensaje 4 de 6
473 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAFATFE

 

 

Traslado todo lo que nos comentas para intentar mejorar el servicio en todo lo posible. Siento no poder ayudarte mucho más en este caso  Emoticono avergonzado
 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
419 Visitas
RafaGarcía
Yo probé el VDSL

Traducción: Ajo y Agua.Hombre loco

Spoiler
 
Mensaje 6 de 6
410 Visitas