Hola tengo una modalidad antigua de fusión fibra 100 megas como puedo saber si me va a subir la tarifa? Gracias
Buenas noches, @Kikotecnico
Te avanzo la posible información.
La Modalidad, descatalogada para nuevas contrataciones desde octubre de 2018, Fusión+ Fútbol 100 MB, incrementará su precio tarifa en 4 €/mes a partir del 5 de marzo.
Es decir, de sus actuales 85 €/mes pasará a 89 €/mes.
Mismo precio tarifa que la siguiente, actualmente en vigor para contrataciones y equivalente pero con más contenidos (incluye Fusión Series)
Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes *
Características
El correspondiente aviso deberías haberlo recibido con la Factura Movistar. La propia del pasado mes de Enero o la actual del presente mes de Febrero, dentro del siguiente apartado específico para comunicar cambios en los contratos e incrementos de tarifas: "Novedades en tu servicio" .
Un Saludo 🙂
Muchas gracias y otra pregunta puedo contratar Movistar base? Porque esto ya se va de precio.
Editado 11-02-2020 22:28
Editado 11-02-2020 22:28
De nada, @Kikotecnico
Por supuesto los Clientes de Movistar podemos modificar nuestros contratos y cambiar a otra Modalidad Fusión.
Lo que sí tú deberías tener en cuenta antes de efectuar ese cambio a Fusión Base 100 MB, 68 €/mes*
Un Saludo 🙂
Hola @@Kikotecnico,
Vemos que @pacofreire te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Si decides realizar un cambio a Fusión Base puedes realizarlo a través de tu Área de Cliente de Mi Movistar o en la App.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta , me dicen que O2 está muy bien de precio y es de telefonica , tendré problemas para hacer la portabilidad? Gracias y saludos
Hola @Kikotecnico,
Siento indicarte que ante la consulta que planteas, no podemos darte soporte desde nuestro foro, ya que para ello tienes que contactar con el departamento de O2.
Puedes acceder al siguiente enlace para contactar con ellos.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram