Subida de precio fusion para todos

yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
Subida de precio fusion para todos

Buenas tardes

Ante la subida de precios de manera unilateral de movistar me gustaria que alguien me respondiera a unas preguntas

1º Podre disfrutar de los 10 megas reales de adsl o por el contrario me seguira ocurriendo lo mismo que al tener la television conectada me baja la velocidad de navegacion a 6?

2º Introduciran nuevos canales como por ejemplo nick jr. que decian que iba a estar disponible desde enero de 2014 y todavia nada?

3º Mejoraran la cobertura 3G de la zona en donde vivo?

4º He leido en otros hilos que se iban a introducir mejoras, estas empezaran a hacerse efectivas antes del 5 de mayo?

Un saludo

 

Mensaje 1 de 9
714 Visitas
8 RESPUESTAS 8
hueste
Yo probé el VDSL
@yoyoyoyo hola 🙂 las mejoras son para fibra si recibes internet por cobre y siempre haz sufrido cortes ,siento decir que siempre vas a estar igual un saludo
Y suerte
Mensaje 2 de 9
681 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Corrijo igual no, a partir de mayo el único cambio va ser tu factura 😉
Saludos a la comuindad
Mensaje 3 de 9
681 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

yoyoyoyo escribió:

Buenas tardes

Ante la subida de precios de manera unilateral de movistar me gustaria que alguien me respondiera a unas preguntas

1º Podre disfrutar de los 10 megas reales de adsl o por el contrario me seguira ocurriendo lo mismo que al tener la television conectada me baja la velocidad de navegacion a 6?

2º Introduciran nuevos canales como por ejemplo nick jr. que decian que iba a estar disponible desde enero de 2014 y todavia nada?

3º Mejoraran la cobertura 3G de la zona en donde vivo?

4º He leido en otros hilos que se iban a introducir mejoras, estas empezaran a hacerse efectivas antes del 5 de mayo?

Un saludo

 


Dos dias despues y ni mu. Ya contesto yo

1º NO

2º NO

3º NO

4º NO

Mensaje 4 de 9
597 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoyoyoyo

 

Siento el retraso en la contestación Emoticono triste, ante las consultas que nos planteas sobre la subida de precios en los contratos Fusión a partir del 5 de mayo, te informo que no está relacionada con la mejora de prestaciones en relación a la velocidad de la línea.
 

Si no estás conforme puedes dirigirte al departamento comercial 1004 antes del 5 de mayo donde podrás solicitar la baja o cambio de tarifa sin penalización, aún así te informamos que llevamos mejorando Movistar Fusión desde su lanzamiento y vamos a seguir trabajando en mejorar el producto. En cuanto podamos os comunicaremos las mejoras que van a venir.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
543 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @yoyoyoyo

 

Siento el retraso en la contestación Emoticono triste, ante las consultas que nos planteas sobre la subida de precios en los contratos Fusión a partir del 5 de mayo, te informo que no está relacionada con la mejora de prestaciones en relación a la velocidad de la línea.
 

Si no estás conforme puedes dirigirte al departamento comercial 1004 antes del 5 de mayo donde podrás solicitar la baja o cambio de tarifa sin penalización, aún así te informamos que llevamos mejorando Movistar Fusión desde su lanzamiento y vamos a seguir trabajando en mejorar el producto. En cuanto podamos os comunicaremos las mejoras que van a venir.

 

Saludos.


 


La cuestion no es que si no estoy contento me doy de baja, la cuestion es porque la subida si vendisteis el productos con precios para siempre. No te andes por la ramas y contesta al porque de la subida.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
525 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoyoyoyo

 

Entiendo tu malestar ante la subida de preciosEmoticono triste, pero Movistar ha decidido subir los precios de los contratos Movistar Fusión y como el producto se comercializaba como precio para siempre, por ello tienes la opción a no mantenerlo si no estás conforme con esta subida sin penalización antes del 5 de mayo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
483 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
Pues nada que no me dicen porque lo suben. No quiero rollos de date de baja ni cosas similares. Quiero que me digan el porque lo suben. Tan mal me explicaré?
Mensaje 8 de 9
467 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yoyoyoyo

 

Te explicaste bien, pero no hay un motivo de la subida que te pueda indicar, tan solo comentarte que estamos trabajando para mejorar el servicio y poder ofrecer mejoras en él.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
437 Visitas