Subida de precio fusion

MarcosPerezMontero
Yo probé el VDSL
Subida de precio fusion

Respecto a la subida de precio de movistar fusion, teoricamente se hace por que nos van a multiplicar la velocidad por tres, pero en mi caso que tengo movistar futbol contratado y la velocidad adsl maxima que me llega es de 4 megas  de los 10 que deveria llegar....

¿se me va a mejorar la velocidad? o ¿voy a pagar  5mas pero voy a seguir igual?

 

 

Mensaje 1 de 10
2.292 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 10
2.288 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosPerezMontero

 

Indicarte que no podemos confirmarte la información aparecida en prensa u otros medios de comunicación. A día de hoy no nos consta oficialmente dicho cambio. De igual modo te informamos que de ser así, Movistar se lo comunicará oficialmente por los canales oficiales (comunicación escrita) y siempre en los plazos legales de cualquier cambio de precio (1 mes de antelación).

Respecto a nuevas prestaciones, informarle que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se les irá informando por parte deMovistar, según se vayan incorporando.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.192 Visitas
MarcosPerezMontero
Yo probé el VDSL

Decirle que me gustaria saber si en mi linea me podran mejorar el servicio , porque de pagar mas me volveria a solo fusion sin tv.Cuando lo tenia contratado sin television tenia 6 megas los cuales cuando la contrate la tv me aseguraron que los seguiria teniendo, lo unico que cuando estubiera utilizando la tv que si bajaria. La sorpresa que me lleve cuando vi que habian bajado la velocidad a 4 megas.

De hecho de no asegurar nada tendre que pensar en otra forma de contratar internet por que a este paso me parece un poco caro y desproporcional respeto al servicio que otros clientes disfrutan.

Mensaje 4 de 10
2.146 Visitas
DavidGarciaSanchez
Yo probé el VDSL

 

 

 

Buenas tardes:

 

Alguien me puede explicar las medidas respecto ala subida de precios por la cara de Movistar, cuando lo contrate ponia Para siempre...

 

LLamo al 1004 y se hacen los locos, me quiero ir de esta compañia tan poco clara

 

 

Es para TODAS las fusiones...tengas o no fibra.
Efectivamente, hazlo a partir del 5 de Abril.
No pidas la baja...ojo!...
Hablas con otro operador, pide la porta, luego llamas al 1004 para que te den el número de gestión y no se penaliza.


PD (a mí me parece una medida impopular también y entiendo el rebote de la gente).

Un saludo

Mensaje 5 de 10
2.138 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

El fondo es muy sencillo de entender.

Movistar tiene unos 4.000.000 de clientes, si lo multiplicamos por 5 serian 20.000.000 de euros mensuales por la cara, multiplicado por 12 meses serian 240.000.000 de euros, ni mas ni menos.

A mi hasta ahora ni me han escrito ni llamado ni avisado.

Hace un años me subieron 1.5 euro mensual, llame un me dijo un chico que Movistar puede subir las tarifas cuando quiera, le dije, es decir que si Movistar quiere mañana me pone la tarifa en 1500 euros no? y me dijo, pues si.

Tengo Television, fijo, movil y fribra optica a 100 megas (sin haberla solicitado yo...)

Si no me hacen una buena propuesta a pimeros de ulio, vence mi contrato, me voy, empece pagando 52 euros, ahora pago 73 y con la subida serian 78,  936 euros al año.

Hay propuestas de otra operadoras mucho mas interesantes. Y con portabilidad mucho mas.

Ya vale de abusos.

Mensaje 6 de 10
1.792 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Este es el robo mas grande jamas hecho, 5 euros mas al mes en fusión: total 65 euros y 80 céntimos en la linea adicional: total 25 euros  .Todo para que .

 

La velocidad sera igual alrededor de los 2 megas .Tv solo online que no se puede ver, pues con menos de 3 megas esta siempre cargando.

 

En el movil adicional no dicen nada de subir megas de descarga

 

Pero bueno nos quedara el consuelo de trabajar para que unas sanguijuelas de movistar vivan de [....] madre

 

Mejor aprobechar ahora y marcharse a otro operador.

Mensaje 7 de 10
1.557 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

En mi caso soy un chollo para Movistar, me explico.

El fijo apenas lo uso,

Los 500 minutos  (pagando claro) minutos de fijo a moviles nunca los uso, uso el movil.

No veo nunca la television, Imagenio. No se ni como funciona el mando, pero como venia en el paquete...

La llamadas de movil a fijos y moviles pues suelo consumir unos 10 minutos al dia.

Tengo dos gigas en el movil, el mes pasado use 45 megas. No lo uso.

La fibra si la uso pero no mucho, son 100 megas.

Total que me van a decir que pagare 78 euros, 936 euros al año.

Hay ofertas mejores, no necesito la television y otras muchas cosas.

Saludos.

Mensaje 8 de 10
1.529 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Hola David,

 

Yo también quiero pedir portabilidad a otra compañía e irme.

¿A que te refieres por número de gestión?

 

1) Pedir portabilidad.

2) Llamar a 1004 para que nos proporcionen el número de gestión diciendo que no apliquen la penalización pues es por el cambio de tarifas.

 

¿Podrías aclararlo, por favor? 

Un saludo y gracias

Mensaje 9 de 10
1.423 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Magda, buenos dias.

Tienes que preguntar cuando caduca tu periodo de permanencia, luego otra operadora hara lo demas, eso no debe preocuparte.

Se encargan elos de todo.

Eso si, cuando te vayas porque la otra operadora se lo pida a Mocistar, te llamaran desde Movistar preguntandote porque te vas, te ofreceran cosas etc etc.

Te lo digo ya que fui comercial de telefonia movil en PYMES y grendes empresas.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 10 de 10
1.417 Visitas