Subida de precio sin aviso previo y violando acuerdo previamente negociado

Jose Echave
Más integrado que la RDSI
Subida de precio sin aviso previo y violando acuerdo previamente negociado

Tengo contratado el servcicio de Fusión como usuario de línea adicional desde hace ya más de un año. La cuota acordada contratando 2GB de navegación y minutos ilimitados es de 25€, sin embargo, este último mes me han cobrado 28€ de precio final en la factura sin haberme comunicado nada previamente y, por tanto, violando el acuerdo firmado en su día.

 

Solicito que me embolsen la diferencia adicional en la factura del mes de marzo.

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente, esas lineas subieron de precio 3 € a partir, creo, no recuerdo bien, el dia 18 de Enero de este año, y Movistar lo comunicó, a traves de un anexo, en la factura que se paso al cobro el pasado dia 1 de Diciembre de 2015.

 

Que sea legal o no, alli no entro, pero que aqui Movistar lo notificó a sus clientes, si, y habia un plazo para darse de baja si no se estaba de acuerdo con ello.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jose Echave,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como indica Miguelan el precio de las líneas adicionales se han ajustado implicando un aumento de 3€, pero esta modificación se aplicó el 05/02/2016 y se notificó a todos los cliente de Fusión en el encarte de la factura de enero.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas