Subida de precio subida de prestaciones?

RulG2
Yo probé el VDSL
Subida de precio subida de prestaciones?

Hola, hace un año y medio contraté movistar fusion tv contigo con un precio de 47€ de por vida. Primero me subieron 5€ con la unica contraprestación de quirarme el compromiso de permenencia. Ahora me suben otros 3€, en menos de 2 años 8€ de subida y lo único que he conseguido perder la tv contigo

¿por que no suben los megas de datos del movil de 500 megas a 2 gigas y los minutos de 100 a 200 como hacen con las nuevas altas? es que los clientes antigüos somos menos?

No  podrían igualar las prestaciones automaticamente  a los usuarios que pagamos lo mismo?

El trato a los clientes que demuestran fidelidad y que no damos problemas deja mucho que desear Solo hay subidas de precio y bajadas de prestaciones, mala política.

 

Mensaje 1 de 15
2.000 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @RulG2

 

 

Tal como tuve ocasión de responderte en otro Hilo creado por ti, hace ahora seis meses, esta nueva mejora de 1 GB a 2 GB, igual que aquella otra  "2. Para mejorar tu actual contrato, minutos para llamadas, desde los 100 minutos a los 200 actuales y desde los 500 MB al  1 GB, deberás solicitarlo"

 

Re: Dudas Fusión Tv contigo

 

Actualizando la modalidad que tienes contratada -y que desde hace tiempo, no comercializa Movistar- a la que está en vigor, tu cuota mensual seguirá igual, sin costes por el cambio y sin modificar la permanencia. Por esa cambio mejorarás las prestaciones de la línea móvil hasta los actuales 200 minutos/mes y 2 GB para Datos o Internet Móvil.

 

Además, y muy importante, en aquel Hilo la Moderadora, @EsmeRe-Movistar , te apuntaba esta otra y ventajosa posibilidad

 

 

Hola  RulG2,

 

La velocidad que tendrías en cobre sería la misma que tienes en estos momento aunque te hagamos el cambio de perfil.

También puedes cambiar a fibra y tendrías 30MB al mismo precio que tienes ahora (A fecha de hoy, 50 €/mes). Lo único es que tendrías 3 meses de permanencia por la instalación de la fibra.

 

Si quieres hacerlo simplemente pincha en el enlace que te ha dado mi compañera en el post anterior.

 

Un saludo.

 

Fusión Contigo con Fibra 30 MB o con ADSL, 50 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 15
1.983 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Es una pena que tenga que solicitarlo y que no lo hagaís de la misma forma en la que me subis el precio, de forma unilateral y sin contar conmigo digo yo que para subirme las prestaciones podriais hacer igual. Gracias.

Mensaje 3 de 15
1.951 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
¿Y para clientes que se encuentren en la misma situación que yo que? Donde yo vivo no hay fibra y de momento ni intenciones, tengo adsl y encima creó que no me llega ni la máxima velocidad, y encima tengo que pagar igual que el que tiene mejor opciones que yo, no hay derecho
Mensaje 4 de 15
1.947 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

RulG2 escribió:

Es una pena que tenga que solicitarlo y que no lo hagaís de la misma forma en la que me subis el precio, de forma unilateral y sin contar conmigo digo yo que para subirme las prestaciones podriais hacer igual. Gracias.


 

Disculpa, @RulG2 . Yo soy como tú un Usuario de esta Comunidad y Cliente de Movistar. Lo explico así para indicarte que deberá ser la propia Movistar, por medio de sus Moderadores, quienes puedan responderte con mucha mayor propiedad que yo.

 

Si puede valerte mi propia experiencia como Cliente de la Operadora, comentarte que en las dos últimas ocasiones recientes que modificaron los precios de Fusión, Mayo 2015 y Febrero 2016, por precepto legal, al romper ellos de forma unilateral las condiciones del contrato de Fusión, dieron de plazo treinta días para resolverlos, sin gastos de penalización.

 

Aquella primera modificación, que derivó en las siguientes mejoras posteriores, clientes con Fibra Óptica en triplicación de velocidad, y Fusión Contigo con Fibra o ADSL, con mejoras en la línea móvil (más minutos mes para llamadas e incremento en la Franquicia de Datos), y, tal como intentaba explicarte en aquel Post de hace seis meses, eliminación de los Compromisos de Permanencia, precisaba de la solicitud expresa de los Clientes.

 

Habiendo realizado aquella petición, la última modificación, vigente desde el pasado mes de Diciembre, del incremento de 1 GB para la franquicia de Datos para la línea móvil, se realizó de forma automática.

 

En cambio, para aquellos otros Clientes, como parece ser tu caso, que decidieron continuar (Mayo / Junio 2015) con la modalidad antigua de Fusión, no se les aplicó entonces ninguna de aquellas mejoras: Son ellos los que expresamente deben solicitar el cambio a las modalidades de Fusión actuales.

 

Lamento que mi intento de explicación no fuera lo suficiente clara. La respuesta siguiente a tu consulta o sugerencia les corresponde a los Moderadores de la Comunidad.

 

Buenas noches 

Mensaje 5 de 15
1.932 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente, pero supongo que también entenderás mi cabreo. No me apetece llamar para cambiar nada. Por leer estos foros de vez en cuando y ver la cantidad de cofusiones que se dan al solicitar cambios temo muy mucho hacer alguno. Es por ese motivo que ya me conformo con lo que teneía pero entiende mi cabreo al ver que las nuevas altas tengan condiciones mejores que las mias y que podrían aplicarme a mí sin solicitar. Lo poco que usaba la tv contigo también la quitarón. Que no son formas de tratar a los clientes. Gracias por tu aporte.

Mensaje 6 de 15
1.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @RulG2.

 

Como te ha comentado pacofreire (muchas gracias por tu ayudaEmoticono muy feliz) cuando hay un cambio de condiciones se informa a los clientes con la antelación establecida legalmente y se da margen para que aquellos que no estén de acuerdo con los cambios puedan desistir de sus servicios sin pagar la compensación por compromiso.

 

Además, cuando se lanzan nuevas ofertas, se realizan campañas informando a los clientes a través de la web, la Comunidad, medios de comunicación... En tu caso, si quieres cambiar a alguna de las nuevas ofertas de Fusión y que nos ocupemos de tramitarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular). Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.882 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @RulG2

 

 

Comprendiendo tus razones y que al final, la decisión final que adoptes, dependerá de ti...

 

¿Por qué no aceptas la sugerencia de la @Comercial.Global-movistar , Bea, para que ellos puedan tramitar la modificación de tu contrato a la versión actual de  FUSIÓN CONTIGO 30Mb, 50 €/mes

 

Modificarlo, no significaría ningún coste, tampoco añadir Compromiso de Permanencia y, además, lo fundamental, equilibrar la Cuota mensual de 50 €, en vigor desde el 5 de Febrero, a las prestaciones que realmente le corresponden ahora: 200 min/mes para llamadas para la línea móvil y 2 GB como franquicia de Datos o Internet Móvil.

 

No hacerlo así, significaría abonar la misma cuota mensual que las versiones actuales del Fusión Contigo, 50 €, pero no contar con esas ventajas. ¿La misma cuota mensual de 50 € para 100 min/llamadas y 500 MB?

 

Tuya es la decisión, pero, si me lo permites, que la misma no perjudique tus legítimos intereses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 15
1.838 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

No lo hago  poque estoy cansado de que telefónica me engañe y no quiero dar pie a que me vuelva a engañar.  Solo quieren que la gente contrate fusión 300 con la tv. ese es el objetivo de todo comercial. Para que haga eso si que se toman la molestia de llamarme, para comunicarme la subida basta con un anexo en la factura electrónica que apenas se ve. Lo tendré que hacer cuando no tenga más remedio, Figúrate como será que me han llamado diciendo que al final va a haber que cambiarse a fibra si o si que ya se está haciendo en toda España y me sueltan todo el rollo de las bondades de la fibra de 300 y la tv. Cuando les digo que con la de 30 tengo mas que suficiente entonces me dice que lo tengo que solicitar yo via web. Insisto, el movil apenas lo uso y con los 100 minutos me llega, lo que me fastidian son las formas y la manera que telefónica trata a sus clientes y no me refiero a los curritos, que se que están axfisiados, sino a sus ejecutivos y directivos que se aprovechan de la posición de dominancia de la empresa gracias a décadas de monopolio, amiguismos y enchufismos. Lástima que todas estas quejas no lleguen a sus oidos ni la perdida de abonados afecten a sus trabajos ni salarios. Gracias por vuestra paciencia y ayuda mi queja no es hacia vosotros ya que siempre me habeís ayudado con eficacia y prontitud cuando tuve problemas y a los que de verdad estoy agradecido por vuestro trabajo. Siento todo el rollo, es pura impotencia.

Spoiler
 
Mensaje 9 de 15
1.732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @RulG2 por participar en la Comunidad.

 

Si finalmente te decides a hacer el cambio o en cualquier momento te surge alguna duda, recuerda dónde estamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.676 Visitas
Elili
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me encuentro en la misma situación hace dos años contraté Fusión Movistar por precio de por vida de 47€, mi factura actual es de cerca de 53€

 

¿Que incluye según mi factura en mi Pack Fusión?

 

Su Fusión TV Contigo incluye:

  • En el Fijo:
    • Línea Individual
    • Internet hasta 10 Mb
    • Llamadas a fijos ilimitadas
  • TV Online
  • En el Móvil:
    • 500 MB de Internet Móvil
    • 100 min/mes en llamadas desde móvil

 

Según las nuevas altas de Movistar en el Pack Fusión por 50€ tienen incluidos:

 

  • Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
  • Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.
  • Yomvi con Canal #0, TDT y más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
  • Sin permanencia.

 

¿Porque tengo que ser yo menos que los nuevos clientes? ¿Por que no se me equiparan los servicios si estoy pagando lo mismo?¿Y para colmo también me modifican las condiciones de esos tristes 500MB de datos móviles cuando las nuevas contrataciones tienen 2GB??!!!

 

Imagen 6.png

 

Y para rematar la faena ni en broma tengo los 10 tristes Mb por los que pago:

 

 

speedtest.png

 

Mensaje 11 de 15
1.516 Visitas
RulG2
Yo probé el VDSL

Hola amigo, como ves estamos en la misma situación. Los tribunales están dando la razón a los usuarios que denunciaron este incumplimiento de contrato por parte de Telefónica de forma unilateral, ya que lo que ofertaban en la publicidad era el precio de 47€ para siempre. Están condenando a Telefónica a devolver el dindero cobrado de más,los intereses y las costas judiciales. Por eso tuvieron que cancelar el periodo de permanencia por eso te ofrecen firmar para cambiar de contrato a fusión fibra 30 megas sin compromiso de permanencia. Yo espero que los usuarios que no firmamos el nuevo contrato nos acaben devolviendo lo cobrado de más ante la demanda colectiva impuesta por facua y pendiente de resolución. Pero eso son suposiciones mías. No podemos ceder ante los abusos de estas compañias que nos tratan como si fueramos el enemigo y no los pardillos gracias a los que viven.

Mensaje 12 de 15
1.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Elili

 

Si quieres actualizar la tarifa, lo puedes gestionar directamente desde la web en la modalidad elegida y en la opción de sólo tarifa, o nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Elili 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Elili 

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.167 Visitas