Subida de precio y anexos

JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL
Subida de precio y anexos

Hola, 

 

 

Quiero que me expliquen porque a partir del 05/02/2016 mi contrato de Movistar Fusion 30 megas ha subido de 65 a 68 euros sin previo aviso.

 

Tambien me gustaria saber donde puedo ver el historico de anexos de las facturas para comprobar que esa subida no la han avisado en faturas anteriores al 5 de febrero.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JoseLuisMarquezCruz

 

Se ha notificado en el anexo de la factura emitida en fecha 01/01/16, y que puedes consultar en la web al acceder a tu área privada .

Dispones de información en este enlace de la web, y cualquier duda nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

Hola  @Comercial.Global-movistar

 

 

Me parece un poco raro que el dia que puse la reclamacion esa informacion no aparecia en la factura y ahora sí, un poco raro pero bueno, ver para creer....

 

De todos modos he solicitado la portabilidad a Jazztel, tengo los mismos servicios y 20€ menos al mes. No voy a tolerar mas subidas de precios indiscriminadas por parte de Telefonica, cuando contrate el producto eran 60€ de por vida y en un año y algo ha subido 8€, me parece una pasada, y no tengo porque aguantar esto asi que....

 

Adios a estos mas de 10 años en Telefonica Movistar.....

 

 

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola  @Comercial.Global-movistar

 

 

Queda constancia de tu  disconformidad con las nuevas condiciones del servicio.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Veo que ya Telefonica ni se molesta en llamar a los clientes ni siendo antiguos y buenos clientes, para hacer una contra oferta o intentar convercer de que no te cambies de compañia.

 

Normal que cada vez haya mas gente que esté descontenta con Telefonica y se cambie de compañia aunque la calidad de los servicios sea un poco menor.

 

A ver si os enterais que lo que quiere el cliente y lo que mas le importa en estos tiempos es pagar menos, lo demas es secundario.

 

 

Saludos.....

Mensaje 5 de 5
279 Visitas