Subida de precio

yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
Subida de precio

Hola algun moderador me podria explicar que beneficio obtengo a cambio de pagar 3€ mas? No me digan lo del gb extra porque para que co.jo..s quiero yo 3 gb? 

Si tengo adsl en que me beneficio? Si como me dijeron en su dia el bucle era el maximo y no se me podia aumentar la velocidad, sera que lo han aumentado ya? si es me gustaria saberlo. Me ofreceran nuevos canales a cambio de esta subida?

Espero ansioso su respuesta

Mensaje 1 de 3
424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Hola

Hay alguien ahi? Me puede contestar algun moderador?

Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyoyoyo!

 

Te confirmamos que el 5 de febrero de 2016 suben 3€/mes todas las tarifas de FUSION+, FUSIÓN CONTIGO y resto de modalidades Fusión (excepto FUSIÓN+ Bar y modalidades en Pago Compartido).

Por tanto, las tarifas publicadas en movistar.es serán de aplicación a partir del 5 de febrero de 2016. Hasta esa fecha, el precio de cada modalidad Fusión será 3€ inferior al precio publicado.

 

La mejora inmediata, como bien comentas, es el aumento de 1Gb en líneas móviles principales y adicionales, que aunque en tu caso indicas que no necesitas, sí ha sido una opción muy demandada por los clientes.

 

No está previsto por el momento, cambios en los canales de TV ni en la velocidad, pero cualquier modificación al respecto se publicará en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas