Subida de precios a partir del 5/05/2015

angelneu
Yo probé el VDSL
Subida de precios a partir del 5/05/2015

Nuestra querida Movistar nos trae una sorpresa bajo el brazo a partir del día 5 de Mayo. El paquete Fusión para Todos pasa de 60 a 65 euros / mes.  

Preparen las carteras que vienen curvas.

Mensaje 1 de 5
1.211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xuacu61
Yo probé el VDSL

Creo que todos los fusion van a subir 5 euros a partir del 5 de mayo.... yo con fusion cero paso de 42 a 47 euros...

 

Mi duda es si esta subida va unida a un aumento de la velocidad del adsl o no...yo tengo adsl hasta 10 mb...y me llegan bien los 10 mb...

Mensaje 2 de 5
1.165 Visitas
debianelectric
Yo probé el VDSL

yo acabo de hablar con movistar y en de momento no pero mira este enlace

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/22/actualidad/1427052920_899705.html

 


xuacu61 escribió:

Creo que todos los fusion van a subir 5 euros a partir del 5 de mayo.... yo con fusion cero paso de 42 a 47 euros...

 

Mi duda es si esta subida va unida a un aumento de la velocidad del adsl o no...yo tengo adsl hasta 10 mb...y me llegan bien los 10 mb...


 

Mensaje 3 de 5
1.149 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelneu

 

Tal y como te está comentando @aasanz ( muchas gracias por la información Guiño) , si pinchas en ese hilo, podrás obtener mas información sobre el tema que consultas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
953 Visitas