Subida de precios ahora 10 euros

DYERS
Yo probé el VDSL
Subida de precios ahora 10 euros

https://www.adslzone.net/2019/05/13/novedades-movistar-julio-2019-subida-precio/

 

Sobran las palabras , nos han visto quejarnos en este foro multitud de veces, su respuesta es subir 10 euros, de vergüenza , se piensan que pagamos 180 euros y somos ricos y ahora quieren que paguemos 190 euros al mes o 200 con netflix. Es increible me pillare el paquete mas básico y fuera o si veo una buena oferta  en otra compaña irme, vaya trato hacia los clientes de toda la vida. Patético. 

 

Ya sabéis no quejaros que todavía lo suben 20 euros.

 

Mensaje 1 de 29
4.499 Visitas
28 RESPUESTAS 28
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

! 140 €  para ver todo el fútbol ! Se han vuelto locos, es la estocada final para este monopolio ! Y encima sin motos GP, premier, liga Europea de baloncesto, con problemas de pixelaciones, fallos en el deco 4k.....

 

Esto ya es indignante y ilegal, ya que lo vuelven hacer, cada seis meses nos suben el precio por algo innecesario y impuesto, te dan algo que a nadie le hace falta como más GB, y el servicio engaño multi, engaño lo digo por que si te compras un deco de segunda mano, puedes ver dos decos a la vez

 

Y como ya pasó en enero, primero subirán los fusiones más caros, y a los pocos meses el resto, por lo que la subida será general

 

Pues nada, cuando termine la final de Champions habrá que hacer lo que la gran mayoría está haciendo, másmóvil y el resto por internet gratis, , total 60€ o 70€ al mes, voy a estar viendo lo mismo que pagando más de 140€ en movistar

 

Ojalá danz la Champions y liga para dar lo que se merece a este monopolio sin escrúpulos

 

 

 

 

Mensaje 2 de 29
4.181 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo ya paso de todo, de futbol, series, cine... me paso al lado oscuro o simplemente no lo veo

Mensaje 3 de 29
4.135 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El fusion 0 tambien lo suben y el que no es fusion. Yo creo que no han captado la idea de que los que se cojen fusion 0 van a lo barato. La tv les importa nada y solo se cogen esa tarifa porque es mas barata que la de internet suelta+fijo.

 

Ni tampoco cogen la idea de que los paquetes altos tampoco quieren pagar mas cuando con los actuales ya no gastan los gigas mensualmente.

 

Movistar ha llegado a la zona del que mas por mas no tiene sentido para los usuarios, por que ni los 600mbps se aprovechan ni tanto giga tampoco. 

Mensaje 4 de 29
4.122 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Es que es eso , yo con 4 lineas y 40 gb no uso ni 12 al mes y navego todo el día. Si dijeran oye te subimos diez pero incluimos netflix pues vale, 1 peli de alquiler al mes , nuevos canales exclusivos. Pero te suben gigas y lo para que veas una segunda tele , cuando yo por ejemplo no tengo tele en la habitación y si quiero ver una serie pues uso el ipad.

 

Solo queda que todo el mundo publique muchas quejas para ver si son capaces de hacer algo , mientras pues eso seguimos sin muchos canales 4k , con microcortes en grabaciones y problemas. 

Mensaje 5 de 29
4.113 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo me pase a fusion 0... con la app de netflix en smart tv por 7.99... y por 55,99 al mes tengo acceso a un monton de peliculas series y documentales....en el movil no llego a gastar nunca mas de 1 gb.. y nunca llegue a 100 minutos de llamadas...

 

Asi que por 55,99... 57,99 a partir de julio....tengo lo que consumo y me interesa...

 

 

Mensaje 6 de 29
4.093 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Si es cierta esa subida , es ya el colmo para muchos, vale que hay gigas , multi + ( por cierto yo tengo contratado fusion total+ con tv por sat, ya que tenemos todavia adsl, y no sé si el multi+ me lo pondrian y si lo ponen es gratis???, ademas me comentan que el segundo deco para los que tenemos tv por satelite es estandar sd que seria el colmo de los colmos) y estoy pagando lo mismo que un cliente que tiene 600 mg de fibra, con muchas menos ventajas y funcionabilidades. Entonces qué ventajas tenemos????? A todo esto le sumamos la perdida de contenidos, premier, moto gp, euroliga, se acerca disney+ y ha ver si no se pierde contenido en cine y series....

   No sé si tienen, atado el tema del futbol con su plataforma ott que se estrena en Junio, porque,si por alguna casualidad dazn, consigue los derechos de la movistar la liga y m champions. Me parece a mí que más de uno se darán de baja a los paquetes más altos o incluso definitivamente.

 

Mensaje 7 de 29
4.072 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente esperaba un cambio de paquetes, mas adaptables , mas variados pero visto lo visto solo quieren recaudar , creo que esta vez si me voy de movistar a mi pesar. Bueno se puede decir que literalmente me expulsan de su compañia. 

Mensaje 8 de 29
4.063 Visitas
jmrodriguez
Yo probé el VDSL

Y entre subida y subida quitan el servicio de identificación de llamadas y pasa a ser un servicio de pago. Desde que no sé quién me llama no cojo el teléfono, que por otro lado el 90% de las veces son llamadas comerciales. Mis contactos me llaman al móvil.

Menos aumentos de gigas innecesarios para camuflar las subidas de precio, y más sentido común al hacer cambios en las prestaciones. Y sobre todo, mantener las promesas de "tarifas para siempre".

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 29
4.042 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo que hay que hacer es un boicot general, daros de bajas de todos los paquetes, bajaros de fusión, quitar líneas..... Y sobretodo vamos a darnos de baja en avalancha, es la única forma que tienen de recapacitar, y encima si luego vuelves, tienes el router deco, y mejor precio

 

Pero lo que no tenemos que hacer es bajarnos los pantalones, y nos la claven

 

MOVISTAR + PRECIO    - CONTENIDO 

Mensaje 10 de 29
4.023 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y recordad a la ya pérdida de motos GP, el próximo año no tendremos la mejor liga de fútbol que es la premier, ni tampoco la europea de baloncesto

 

Y sobretodo el bombazo que se aproxima para finales de año, y la muy probable pérdida de contenidos de películas y series Disney

 

¿ Merece pagar cada vez más, con menos contenidos, y canales ? 

 

 

 

Mensaje 11 de 29
4.019 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Suena a como nos vamos a dar la [....] con el contenido aprovechamos para sangrar a los usuarios hasta que se vayan. 

 

Mensaje 12 de 29
4.015 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

DYERS, es que encima nos toman por tontos, es más, está vez hasta se nos han meado encima nuestra, ya que nos dan unos miserables mas GB que a nadie más le hace falta, y el servicio multi+, un servicio que ni el tato lo tiene, y que con comprar un deco en segundamano, es lo mismo que contratar este servicio

 

Por lo que es lo mismo, 10€ más por nada,  y por la cara, y encima con menos contenidos deportivos

 

Por cierto, yo estoy escribiendo a asociación de consumidores en sus redes sociales, para haber si paran a estos [....] sin escrúpulos

 

 

Mensaje 13 de 29
4.000 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

La asociación reclama al Gobierno un cambio regulatorio para imponer a las compañías que no puedan encarecer sus precios hasta un año después de que los servicios sean contratados o renovado

 

FACUA recuerda que esta es la segunda subida de tarifas que Movistar decide aplicar en lo que va de 2019, después de que el pasado mes de febrero las encareciera 5 euros. La asociación critica que las administraciones no tomen medidas ante el constante encarecimiento de precios y la inseguridad que provoca que no se garantice la tarifa contratada durante un periodo mínimo. Esta variación de precios obliga a los consumidores a estar continuamente comparando ofertas y cambiando de compañía, en un esfuerzo constante de vigilancia y de intranquilidad por la falta de garantía de mantenimiento de las condiciones firmadas en el contrato.

La asociación recuerda que Movistar ha subido hasta en siete ocasiones sus tarifas convergentes Fusión desde mayo de 2015, cuando por primera vez las incrementó en 5 euros después de que lanzara en septiembre de 2012 estas modalidades bajo el anuncio de que mantendría sus precios "para siempre". La segunda, de 3 euros, fue en enero de 2016; y la tercera, de entre 2 y 5 euros, en julio de ese mismo año.

 

A estas le siguieron las subidas tres subidas en 2017: 5 euros más al mes en febrero para las ofertas del paquete Fusión (a cambio de ofrecer más datos); en abril, otros 5 euros las tarifas de Fusión Contigo; y en junio la empresa incrementó en un 33% el coste de los GB cuando los clientes exceden de lo contratado (de 1,5 a 2 céntimos por mega extra). Después, en febrero, de 2018, al volver a incrementar Movistar otros 5 euros en sus paquetes Fusión y la última, el pasado mes de febrero, con otros 5 euros más.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13963

 

https://www.20minutos.es/noticia/3639685/0/telefonica-pagara-750000-euros-multa-subuidas-presuntamen...

 

Mensaje 14 de 29
3.924 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Y para más coña en otro post de la comunidad acaba de decir un moderador que no te cobran el servicio multi+que son 7€ y pico pero hay que pagar 50€ para que te lo den vamos o pagado la instalación o el deco.Todo esto quiere decir que Movistar no te regala nada sino que te cobran casi tres euros de más por algo que nadie a pedido.Esto es una VER GUEN ZA

Mensaje 15 de 29
3.923 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Tienen mucha cara, no es que añadan netflix incluido o hbo o mas canales o nubico, añaden un servicio que nadie quiere o necesita y gb que otras compañias ya ofrecen como ilimitado.

Mensaje 16 de 29
3.902 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Han movido el post?, por cierto el fusion 0 ya lo han subido desde hoy y sin avisar?

Mensaje 17 de 29
3.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalem

 

Hoy están llegando las primeras comunicaciones en factura, en las que se informa de la nueva subida a partir de 05/07.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
3.832 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

! Que poca vergüenza, encima ahora lo movéis a un hilo que hay más mensajes, para que desaparezca más rápido, y sea menos visible !

Mensaje 19 de 29
3.828 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza! Estoy harto de Movistar, hartísimo. Hacéis lo que os sale de ahí. Pero cuánto pensáis que cobra la gente? Fusión Total Plus 155 pavos, el 5 de Julio 165, anda ya. Y os da igual. Que no quiero más datos, ni Multi, ni nada, quiero lo que tengo al precio que pago, que ya es excesivo. Controlad vuestros impulsos, que le dais al botón de subir cada 6 meses. Esto no puede seguir así, no. Cuántas subidas van? Al final vuelvo al transistor, qué tiempos. Movistar, lo hacéis cada día peor, esto es pura involución. Lo he leído por ahí, uno que decía que no se quejaría más, haré lo mismo. Prometo que no volveré a quejarme. Con Dios!
Mensaje 20 de 29
3.574 Visitas
mats
Yo probé el VDSL

Yo estoy como muchos de vosotros. Con las últimas subidas he ido bajando de paquete en los últimos tiempos:  del total plus bajé el año pasado al total y ahora, cuando he visto la factura que en julio me suben 10 euros (no necesito ni los tropecientos metas que me dan ni el multiplus) acabo de bajar al selección 100 mb y me voy a llevar una de las dos líneas que tenía en el total a otra compañía. 

Por primera vez en más de 30 años estoy considerando cambiar la compañía. Voy a mirar durante el verano que ofertan otras empresas. Me parece una burrada pagar 140 euros por ver el fútbol y un canal de cine.

Tan difícil es hacer una paquetización mas flexible y que cada uno se abone a lo que mejor le venga bien?

He oído rumores de que van a sacar próximamente nuevas modalidades de fusión... no sé si alguien sabe algo...

Salu2

Mensaje 21 de 29
3.540 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Movistar nunca se esta quieta, todos los años cambian los fusiones, otra cosa es que luego a ti te intererese cambiarte o quedarte con el antiguo.

 

Pero ya te digo que te da igual, aunque cambiases el futbol por el paquete cine pagarias lo mismo. Lo se, porque antes de esto esa tarifa existia y te clavan los 10e igual de subida valiendo lo mismo que el actual con solo estrenos y el futbol. 

Mensaje 22 de 29
3.529 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Lo que van ha hacer es una vergüenza, ya que no te dan .no nos equivoquemos, pagamos esos diez euros más por unos gigas que no demandamos y SOLAMENTE CUOTA DEL MULTIPLUS ya que si lo quieres tienes que pagar 50 € para iptv y 72 para los que tenemos cobre Tv por satélite . ( es como si alguien te dice te regalo gasolina pero me tienes que comprar un coche) 

Sr de Movistar los clientes no somos estupidos ( esto también vale para casi todas las operadoras) yo sinceramente estoy ya xk es la única que me da adsl en mi zona, y lo triste que tengo que pagar como si tuviera fibra de 600, Tv por satélite con muchas menos funcionalidades. Pero eso a esta compañía y al resto le da igual, ya que hacen lo que quieran porque si que existe “regulador” pero todos sabemos cómo funciona en este país , ya que desde mi punto de vista si el regulador lo permite ; todas las telecos, hacen lo que les den la gana. , es triste pero es la realidad. 

Mensaje 23 de 29
3.481 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tengo un amigo con el total que me ha dicho, encuanto me llegue notificacion de la subida me largo de movistar.

 

Acaba de salir una noticia de que a los funcionarios les suben el sueldo el julio, pues les suben la mitad que la subida de movistar, es para fliparse. 

Mensaje 24 de 29
3.479 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

VERGONZOSO. El día que Movistar se vaya al carajo, brindaré por ello. ¡¡¡¡¡¡¡Hasta las narices de tanta prepotencia!!!!!!!!

Mensaje 25 de 29
3.464 Visitas