Subida de precios ahora 10 euros

DYERS
Yo probé el VDSL
Subida de precios ahora 10 euros

https://www.adslzone.net/2019/05/13/novedades-movistar-julio-2019-subida-precio/

 

Sobran las palabras , nos han visto quejarnos en este foro multitud de veces, su respuesta es subir 10 euros, de vergüenza , se piensan que pagamos 180 euros y somos ricos y ahora quieren que paguemos 190 euros al mes o 200 con netflix. Es increible me pillare el paquete mas básico y fuera o si veo una buena oferta  en otra compaña irme, vaya trato hacia los clientes de toda la vida. Patético. 

 

Ya sabéis no quejaros que todavía lo suben 20 euros.

 

Mensaje 1 de 29
4.569 Visitas
28 RESPUESTAS 28
snopes63
Yo probé el VDSL

Para lo que me queda en el convento... ya sabéis cómo acaba. Bueno, Movistar iba a deciros que ha sido un placer, pero no lo ha sido. Habéis acabado con mi paciencia. El 5 de Julio ya no estaré y espero no volver. Habéis convertido esto en un chiringuito y hacéis lo que os sale de los dídimos. 

Mensaje 26 de 29
501 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es como los procesadores a los nanometros, la velocidad de internet al uso, o el kw contratado de la electricidad. O los motores de los coches a los cv. 

 

Llega un momento en que no se puede/podra reducir mas el tamaño. O que estas cubierto  para todo y ya te da igual  que te ofrezcan 1gb de fibra 2 o 27. O que no necesitas contratar mas de x a la compañia electrica porque no gastas mas.   O no necesitas mas de 100 cv en un coche porque tampoco puedes pasar de 120km/h en carretera.

 

Movistar ya esta en el tope de uso de fibra, gb de moviles y demas. Van a tener muy dificil a la larga seguir con el mas por mas, porque no va a ser un mas por mas va a ser un mas por igual tu me das mas pero yo sigo igual y no noto nada ¿Asi que para que lo quiero?. 

Mensaje 27 de 29
472 Visitas
JaimeI.Jimenez
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar. Me joroba porque estoy acostumbrado al deco y por todos los años que he estado. Tiraremos de HBO y el resto por 10 o 20€ mensuales. Ya sabéis por dónde voy.

Mensaje 28 de 29
86 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@JaimeI.Jimenez  ha escrito:

Me acaban de llamar. Me joroba porque estoy acostumbrado al deco y por todos los años que he estado. Tiraremos de HBO y el resto por 10 o 20€ mensuales. Ya sabéis por dónde voy.


Hola @JaimeI.Jimenez 

 

Este hilo tiene 4 años de antigüedad. Puedes detallar la llamada que has recibido?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 29 de 29
70 Visitas