Subida de precios fusion

rado
Yo probé el VDSL
Subida de precios fusion
Hola buenas tardes. Pues de nuevo tenemos una subida en nuestro Fusion sin comerlo ni beberlo, dan ganas de irse a la competencia de inmediato. Esta vez, y según una notificación en la factura mensual, nos alerta que cambia el nombre del contrato a Fusion+ ficción total y con subida de 2gb en los móviles, pero claro, no podía ser gratuito para los clientes antiguos, nos supone 5 euros más al mes.
Yo no he pedido una subida de gb en mi móvil, ya que no llevo a los 8 contratados ni de broma, no he pedido cambio de contrato y mucho menos una subida en mi factura de 5 euros mensuales POR NADA. Y para rizar el rizo, me cobran si quiero cambiar de router y unificar todos mis aparatos en uno solo. Sinceramente Movistar, DE QUE VAIS????? Esto es inaguantable , es penoso el trato que dais a los clientes antiguos y nos obligáis a plantearnos irnos la competencia por estos continuos atropellos.
Lo dicho, en mi caso, esta semana decidimos darnos de baja de Movistar visto lo visto. Un saludo y buenas tardes.
Mensaje 1 de 4
834 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tini5
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que tú Rado, o a lo mejo un poco mas adelantado. 

Estoy ya cansado de tanta subidita de 5 euros por el artículo 33 y sin ninguna otra opción que aceptarla. No con 8Gb por línea, a mi sobrabra con los 4Gb.

Estoy cansado de que Movistar solo mire por los nuevos clientes, y a los que pagamos todos los meses y año a año nos sigan sangrando si queremos cambiar el equipo (HGU), por uno en condiciones. Aunque nos lo han bajado (si lo ponemos nosotros mismos) de 100 a 50 euros, para nuevas altas sigue siendo gratis.

 

En definitiva, que lo de los 120 euros al mes (132 en mi caso al tener el paquete motor y la identificación de llamadas) va a ser que no. Ya he mirado la oferta de los rojos y el lunes (por aquello de evitar el fin de semana) hago la portabilidad del fijo, fibra de 300 Mb (que será indirecta, es decir, seguirá siendo de Movistar), dos línea móviles con llamada ilimitidas y la Tv. Al menos durante los tres primeros meses, perdiendo sólo el canal cine con respecto a lo actual, ahorraré mas de 45 euros mensuales. A partir del cuarto mes, el ahorro baja a unos 30 euros y a partir del séptimo mes el precio es mas o menos igual.

Si la experiencia con los rojos, es buena, ya veremos que ocurre, si no es buena, al menos en tres meses ahorraré 135 euros en telefonía y al volver con los azules el HGU sin costes (otros 50 euros menos). Creo que merecerá la prueba aún con dos posibles cambios de equipos.

Mensaje 2 de 4
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz lamentamos todas las molestias ocasionadas.


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Estamos por aqui si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos.;Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
703 Visitas
rado
Yo probé el VDSL

Con todos los respetos, con eso nos quedamos, pare que es una respuesta automática. Que pena la verdad

Mensaje 4 de 4
684 Visitas