Subida de precios no esperada.

NANDONATOR
Yo probé el VDSL
Subida de precios no esperada.

Buenos días,

 

Imagino que este post, no servirá para nada. Pero de todas formas lo escribo.

 

Desde hace unos años soy cliente de Fusion+

 

Se han venido aplicando en el último año subidas de precio, con algunas leves mejoras (se amplió la velocidad de 30 a 50 Megas en internet y se incluyeron 8 partidos de liga y de copa del rey). Bien, hasta ahí, sin problema. 65 €.+3 €. (primera subida)+2 €. (segunda subida) = 70 €.

 

Hoy me ha llegado la factura en la cual me indicaban que a partir de este mes de marzo en vez de pagar 70 €. voy a pasar a pagar 75 €., cuando esto (en un principio) era solamente y únicamente para clientes nuevos, NO para los que ya lo teníamos contratado, desde hacía tiempo. Con lo cual esta es la primera contradicción o cambio de parecer de Movistar en unos pocos meses.

 

En contraprestación a esta subida me dan 8 Gbytes en el móvil (que no necesito y con 3 me basta) y si quiero (que no quiero, ni necesito) una nueva línea móvil (con 200 Megas de internet). Lógicamente puedo deshacer el contrato, sin ningún tipo de penalización ni multa (hasta ahí podíamos llegar).

 

Más valdría que por estos 5 €. de más (que, repito, NO lo iban a subir a los clientes antiguos):

 

1º.- Ofrecieran TODOS (y digo todos) los canales en HD (como en Vodafone TV). Y cuando digo HD digo 1080p y no 1080i que hay ahora. (ya no digo 4K). Pero bueno acepto (a regañadientes) los 1080i.

 

2º.- Ofrecieran algún canal musical que sustituya al canal 40 Tv (desaparecido recientemente).

 

3º.-Si quieren poner un canal de videojuegos (movistar e-sports), bien. (aunque a mí, personalmente me parece una chorr...), pero bueno ... gustos hay para todos y todo es respetable, por supuesto que sí. Pero algún canal nuevo para todos, sería bueno ... y novedoso. También estaría bien tener la posibilidad de Netflix ...

 

4º.- Ofrecieran decodificador "gratuito" de 4K (por si algún día emiten en esa calidad), como hacen otros operadores (Vodafone TV) y ofrecieran "gratuitamente" también los U7D, como también hacen otros operadores.   De esto último hay rumores, pero de momento son eso ... "rumores".

 

5º.- Y por supuesto que el antiguo Yomvi, se viera bien y sin cortes y con algún canal más. Que de momento sigue siendo patético el funcionamiento. A parte de que se podría ver en varios dispositivos "a la vez" y no lo solo en 1. (Sí ... ya se que si tienes el paquete Premium, lo puedes visionar en varios, pero no es mi caso, ni el de muchos otros).

 

En fín ahí dejo esto ... que como he dicho al principio, no va a servir de nada, pero ya se sabe ... quién no llora, no mama. Hombre loco

 

Saludos a todos/as.

Mensaje 1 de 10
2.549 Visitas
9 RESPUESTAS 9
isito
Yo probé el VDSL

@NANDONATOR Estoy completamente de acuerdo. Lo que esta sucediendo en el mercado de las Telecomunicaciones roza la ilegalidad. Supongo que si lo hacen, es porque es legal, pero...

 

Voy a hacer una reflexion sobre el mercado de telecomunicaciones y el de la alimentacion (por ejemplo)

 

Voy a buscar una docena de huevos (1,40, por ejemplo) a la tienda y el señor me indica que no puedo llevarme solo los huevos, que tengo que llevar el pan, la leche y el aceite.

Yo le indico, pero, si yo no necesito nada mas que los huevos...

El me dice amablemente, pero si le sale mas barato que comprarlo separado. A lo que contesto, pues me voy a la tienda de la esquina.... Oh sorpresa, en la tienda de la esquina me dicen lo mismo, ¿donde esta la competencia? Mucho me temo que las tiendas del barrio se han puesto de acuerdo para venderme lo que no necesito.

 

Como veis, esta situacion es totalmente absurda y no entraría en cabeza humana que se diera.

 

Tan dificil es que cada uno pague por lo que necesita. Para que quiero 8GB si gasto al mes 800 MB, y sin embargo, me encantaria ver el partidazo o Canal Estrenos.

 

En fin, ajo y agua. Porque nadie va a hacer nada para remediarlo. ¡Que triste!

 

 

Mensaje 2 de 10
2.505 Visitas
NANDONATOR
Yo probé el VDSL

Es más ...

 

Legal es. Y por eso precisamente te indican que puedes perfectamente darte de baja, sin ninguna penalización (hasta ahí podíamos llegar ... ).

 

Y ya te dicen que te van a cobrar 5 €. más al mes (60 €. más al año) ... por lo menos que te ofrezcan algo que sí que te pueda interesar ... el paquete CINE, o el paquetes DEPORTES, o el de SERIES (aunque sea durante 6 meses gratis y luego si quieres continuar bien y si no, pues te los quitan (pero por lo menos los has probado gratis 6 meses, a cuenta de esos 30 €. de más (5 €. mensuales de subida) ... que igual te enganchas a algo ... ).

 

O de verdad, realicen mejoras (en Yomvi, con más canales El Eurosport 2, Canal Hollywood, Boing) y funcionando BIEN y SIN CORTES, o que te den los U7D gratis, o canales en HD que no están y sí en otros operadores (Canal Historia, Neox, Nova, Disney Junior, Disney XD ...)... o que sea FULL HD (1080p) y no 1080i. Y ya no hablo del 4K, que aún está verde para recolectarlo ahora en este 2017, pero que otros operadores ya emiten "algo" y disponen de decodificadores 4K gratuitos. O que proporcionen gratuitos routers con frecuencia WIFI 2.4 GHz y 5.0 GHz. (como los nuevos), pero que a los antiguos abonados no nos proporcionan, ni nos cambian por los antiguos. Algo ... novedoso.

 

Aysss el día en que otros operadores, den un servicio SIMILAR (Fibra óptica, velocidad, cobertura, canales de Tv, etc...) al que da Movistar actualmente ... eso va a ser una estampida ... creo yo.

 

 

Mensaje 3 de 10
2.461 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Sí, van a saco. El nuevo director, siempre tan educado como elegante, Pallete, no tiene ni una mala palabra ni una buena acción. Cliente, como titular,(ya lo era antes) desde 1986. Intenet con Telefónica desde que se puso, todo lo demás, etc. y siempre me he sentido discriminado en relación con las ofertas de captación. Incluso hace poco pusieron 25 euros los seis primeros meses para clientes nuevos. Llamé, expuse que me parecía que estas ofertas-gancho discriminaban claramente a los fieles de siempre. Oiga, me doy de baja, de alta mañana y me la aplica; pues eso no vale.

Estos días he hablado 4 veces con personal de Movistar. Todos comprenden perfectamente el razonamiento de que si ni gasto 200, ni 2 megas (ni de lejos) para un móvil que casi no necesito ¿por que´suben entonces el paquete?. Como si me dan 7000 minutos y 100 megas en el móvil. No los quiero. Una política correcta de precios sería pagar por lo que uses, lo que gastes, lo que compres. Este abuso de posición dominante lo pagarán el "trust" de las 3 grandes, que oligarquicamente parecen haber pactado unos precios. No hay competencia real. Me da pena todo esto. A partir de abril, que es cuando puedo, buscaré con tiento alguna operadora que me aporte únicamente lo que necesito.

Mensaje 4 de 10
2.433 Visitas
Juanmybea
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ahora en mayo de 2017, otra nueva subida de 5€, se queda la factura en 90€ y empecé pagando de 60€. Parece ser que se debe a la subida de datos en el móvil de 3 o 4 que teníamos, a 8Mb. Cosa que no he pedido en ningún momento.Tampoco pedí futbol y me lo cobraron, subiendo la tarifa.

Total, en más o menos 2 años una subida de 30€, así!! Por narices!!

 

Inaceptable.

Mensaje 5 de 10
2.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NANDONATOR

 

Los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión se realiza este ajuste mínimo para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención a nuestros clientes. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente, los mejores contenidos y seguirá en esta línea.  Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en Fusión para que disfrute de más ventajas y la opción de activar una segunda línea de móvil. Lamentablemente no podemos darle la opción de elegir quedarse como estaba anteriormente, ya que la subida y los cambios es para todos los clientes que tienen contratado este servicio.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.124 Visitas
Juanmybea
Mi vida cambió con el ADSL

Todo lo que sea mejora de calidad, lo veo bien, una mejora de calidad y servicio es lo que todos los usuarios deseamos.

Ahora bien, Lo que no veo razonable es que me suban la tarifa porque me ponen 2 partidos de futbol que yo no he pedido, y además odio. Eso no es mejorarme la calidad, eso es imponerme futbol si o si puesto quie no me han dado otra alternativa. Una mejora de calidad del servicio si es la subida a 8Gb de datos de móvil, magnífico!! Pero no me suban la tarifa, al menos, dejen que yo personalmente pueda elegir si me quedo con los 3Gb al mismo precio (me sobra) o bien opto por los 8Gb con la consiguiente subida de precio. Eso, si sería una buena mejora y calidad del servicio. Además, me imponen otra linea de móvil por narices!! Me han puesto otra linea (otro número de móvil) al cual tendré que dar de baja si me voy, y Me  ofrecen 2 lineas como la panacea, muy bien, muy bien, pues dejenme ustedes que yo elija las lineas que quiero con el consiguiente coste. Pero no me impongan otra que reitero, yo no he pedido. Y con el viejo truco de: "No se preocupe, si no la usa, no le cobramos nada".

En fin!!  Gracias por la atención.

Espero que tengan un buen día.

Mensaje 7 de 10
2.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmybea

 

Te informamos que la segunda línea de móvil es opcional no obligatoria, por lo tanto si no deseas la segunda línea no tienes porque activarla.

 

Por otra parte, si no quieres el fútbol puedes cambiar tu fusión + a fusión + ocio y en lugar de fútbol podrías tener las series, el precio de esta fusión es el mismo o 75€ o 90€ dependiendo de los Megas que tengas contratados.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.083 Visitas
andresva
Yo probé el VDSL

Bueno, por lo que se ve no soy el unico y hay muchos mas, peor asi funcion<a esta gente con su monopolio "camuflado y consensuado con el estado y las demas teleoperadora, las grandes claro, Yo estoy ya un poco harto y sio tengo que bajar en prestaciones pues nada, lo hare y cambiare de compañia para ahorrarme mas de 20€.

Mensaje 9 de 10
2.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmybea

 

Lamentamos no poder dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada. Disculpa las molestias ocasionadas.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.061 Visitas