Editado 19-01-2016 12:21
Editado 19-01-2016 12:21
Que mejor manera de comenzar el año que subri precios....
Me ha llegado una carta en la que se me informa de la subida de precios de Fusion (80€) y mi linea adicional (28€).
Para vender la moto la carta empiza asi:
Desde el 18 de diciembre de 2015 las líneas de FUSIÓN incluyen 1GB adicional.
Que bonito...... luego en el siguiente texto es cuando te dan el sablazo.
Yo hice una portatbilidad el 19 de enero, despues de estar informandome (por que no me lo creia) en varias llamadas al 1004 de que el precio era de 102€ IVA incluido PARA SIEMPRE.
Llamo yo ahora al 1004 y me indican que eso es imnposible, que no han podido decirme eso.
La cuestion es que tampoco tengo el contrato por escrito, he llamado al 900100219 y he solicitado el contrato, evidendtemente el contrato me vendra con fecha de HOY dia 19/01/16 segurisimo.
Me hice la portabilidad de 2 lineas moviles para ahorrar dinero no para pagar mas y que me jodais.
Ahora a ver que [....] de explicacion me dais.
Editado 19-01-2016 12:27
Editado 19-01-2016 12:27
Y para variar me direis lo de "En caso de no aceptar dichas condiciones, podras ejercer tu derecho de resolver tu contrato sin coste alguno."
A ver que narices hago yo ahora, hago una portabilidad de 2 lineas moviles y hago el fusion y la TV y toda la mandanga para que vosotros os enriquezcais, ya habia truco ya, vaya panda de engañifas.
Buenos días, @Nashevil.
Básicamente se trata de una actualización del coste del servicio con el fin de poder seguir ofreciendo el mejor producto en calidad y atención a nuestros clientes. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento -como ha sucedido con la incorporación de contenidos de televisión que ha tenido lugar en el mes de julio-, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente, los mejores contenidos y seguirá en esta línea. Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en Fusión para que disfrutéis de más ventajas -desde el 28 de diciembre están habilitados 3GB con Fusión+ y 2GB con Fusión Contigo-.
De cualquier modo, tu disconformidad con el cambio de condiciones queda expuesta en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta claro que la subida de GB es una mejora, pero podrias haberlo dado como opcion, yo contraté 2 GB y no 3, sobre la mejora del servicio en tV no tengo ni idea ya que yo me di de alta el 19/12 asi que teoricamente yo acepte esos terminos, en ningun caso he pedido ni mas ni menos,
Hola,
Estoy de acuerdo con @Nashevil
Deberías haber ofrecido la posbilidad de elegir si un cliente quiere acogerse a los 3 GB de datos móviles o continuar con 2 GB como hasta ahora.
En mi caso y creo que el de muchos otros clientes, con 2 GB tendríamos más que suficiente por lo que no veo razón alguna para pagar más por algo que no hemos solicitado y se nos ha impuesto.
Un saludo.