Subida de precios y permanencia

Brigante
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de precios y permanencia

Me gustaría que alguien de movistar  me resolviese una duda. Yo contraté en septiembre de 2014 Fusión TV fútbol, que incluia móvil, internet y determinados canales....contrate TODO por 75 euros IVA incluido. El contrato por 75 euros tenía como condición una permanencia de 12 meses, además como me dieron un móvil la permanencia se aumentaba en la línea de móvil a 16 meses. De acuerdo, conforme....pero yo contrate todo por 75 euros y así Movistar me factura en concepto de Fusión TV fútbol, no por un lado la línea de móvil y por otro los canales de TV.. Si ustedes ahora unilateralmente deciden modificar el contrato e incrementar el precio a 80 euros, yo tengo que aceptar esa subida, porque ustedes unilateralmente no pueden modificar un contrato firmado, como así lo reconocen obviamente en sus propias condiciones generales. Así que si decido resolver el contrato porque ustedes, unilateralmente insisto, cambian las condiciones, yo no tengo ninguna obligación de permanencia en ningun servicio suyo, porque yo me obligo a la permanencia siempre y cuando ustedes cumplan con su parte, que es prestarme un servicio por 75 euros IVA incluido. Pero en el 1004 me dicen que me tengo que quedar con la línea del móvil....pero mi contrato es por Fusión TV fútbol, entonces  ¿cómo dividimos el contrato? ¿qué tarifas y que condiciones ma aplicarían?

Mensaje 1 de 9
1.074 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @BriganteEmoticono feliz!

 

Tal y como aparece en la carta que hemos enviado, puedes rescindir el contrato de fusión sin penalización dentro del plazo indicado.

 

En el 1004 se refieren a que continúas con la permanencia del terminal que cogiste aunque te des de baja de fusión. La tarifa la eliges tú, aquí tienes las vigentes.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.020 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Claro,cuando les interesa te dividen el contrato y te ponen la línea móvil como adicional,aunque hayas renovado el contrato como fusión.
A mi la permanencia del fijo y tv me finaliza este mes,pero como en enero renové el movil,no puedo rescindir la permanencia del movil.....mas o menos lo mismo....ya que es una línea adicional.
Hay algo que han hecho mal,y es que están incumpliendo todos los contratos,deberían respetar las permanencias con esas tarifas y a partir de ahí,una vez cumplida dar la opción de seguir o no seguir con Movistar sin penalización alguna.
Yo ahora si no quiero seguir me obligan a cancelar tb la línea del móvil,pagar una penalización y encima pagar todo el móvil de golpe. Como te quedas?
Y de triplicar la velocidad....será si tienes fibra,canales nuevos?no creo.....
Se están pasando con esta medida,y encima trabajadores de Movistar de Madrid en huelga desde el mes pasado....les bajan el sueldo y a nosotros nos suben la cuota. Seguramente para pagarle las putillas y el yate a algún directivo,que con su sueldo no llegan a final de mes.
LADRONES
Mensaje 3 de 9
1.013 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @juanluitxi entiendo tu enfadado estoy contigo, yo firme de bajo del texto.
Haber si los demás van firmando y somos mas que no es justo, yo tampoco quiero subida si con 30 mb de fibra me va bien, ahora 300 estamos locos, si eso metes 1gb y se creen que tenemos las oficinas de la NASA en casa y me voy a poner hacer una videoconferencia, con la estación internacional o nos montan un GH. Espacial 🙂 🙂 no inventen
Mensaje 4 de 9
1.006 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Yo tengo fusión tv 100mb, quería decir, que con 30 mb nos puede ir sobrados
Saludos a la comunidad
Mensaje 5 de 9
1.000 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @ AnIB-Movistar te pido que si tienes el gusto de tropezarte al Sr. D. César Alierta, que se pase por la comunidad y lea algunos hilos, no pedimos mas de lo que nos corresponde, que respete los contratos. Luego dsi quiere que suba 5€ , que yo cuando veo que a los clientes nuevos con una oferta mas económica, a mi no me bajan el precio y tampoco digo nada. Que yo a el no le digo como tiene que llevar su empresa y no venga a meter la mano en mi bolsillo y quitarme 5€ 😞
Mensaje 6 de 9
994 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Una pregunta:
Si yo aviso con un mes de antelación de que voy a pagar 5 euros menos en mi factura....por escrito claro....es también legal no?
Ustedes pueden cambiar las condiciones del contrato y los clientes,ya que es un contrato de ambas partes,también.....
Gracias
Mensaje 7 de 9
953 Visitas
Brigante
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar , pero lo que me decís no tiene ningún sentido. Si yo puedo elegir la nueva tarifa de móvil una vez que resuelva el contrato de Fusión, estaríamos hablando de un nuevo contrato con nuevas prestaciones. Por ejemplo yo ahora tengo llamadas ilimitadas...pero podría elegir una tarifa donde las llamadas fuesen limitadas...por lo tanto habría un nuevo contrato, que no tiene nada que ver con el antiguo y por lo tanto las permanencias ligadas al anterior contrato perderían su vigencia. Lo que me decís ahora ratifica lo que yo sostengo, que Fusión es un solo contrato por el que pago 75 euros a cambio de todos los servicios contratados y de unas determinadas permanencias. Si me incrementáis el precio a 80 euros yo puedo rescindir ese contrato permanencias incluidas.

Mensaje 8 de 9
894 Visitas
alesm34
Yo probé el VDSL

Esto no se hace, ahora los moviles si son independientes, no? me habeis pasado la permanencia, tened claro que os la comeis.

Mensaje 9 de 9
717 Visitas