Me gustaría que alguien de movistar me resolviese una duda. Yo contraté en septiembre de 2014 Fusión TV fútbol, que incluia móvil, internet y determinados canales....contrate TODO por 75 euros IVA incluido. El contrato por 75 euros tenía como condición una permanencia de 12 meses, además como me dieron un móvil la permanencia se aumentaba en la línea de móvil a 16 meses. De acuerdo, conforme....pero yo contrate todo por 75 euros y así Movistar me factura en concepto de Fusión TV fútbol, no por un lado la línea de móvil y por otro los canales de TV.. Si ustedes ahora unilateralmente deciden modificar el contrato e incrementar el precio a 80 euros, yo tengo que aceptar esa subida, porque ustedes unilateralmente no pueden modificar un contrato firmado, como así lo reconocen obviamente en sus propias condiciones generales. Así que si decido resolver el contrato porque ustedes, unilateralmente insisto, cambian las condiciones, yo no tengo ninguna obligación de permanencia en ningun servicio suyo, porque yo me obligo a la permanencia siempre y cuando ustedes cumplan con su parte, que es prestarme un servicio por 75 euros IVA incluido. Pero en el 1004 me dicen que me tengo que quedar con la línea del móvil....pero mi contrato es por Fusión TV fútbol, entonces ¿cómo dividimos el contrato? ¿qué tarifas y que condiciones ma aplicarían?
¡Hola @Brigante!
Tal y como aparece en la carta que hemos enviado, puedes rescindir el contrato de fusión sin penalización dentro del plazo indicado.
En el 1004 se refieren a que continúas con la permanencia del terminal que cogiste aunque te des de baja de fusión. La tarifa la eliges tú, aquí tienes las vigentes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar , pero lo que me decís no tiene ningún sentido. Si yo puedo elegir la nueva tarifa de móvil una vez que resuelva el contrato de Fusión, estaríamos hablando de un nuevo contrato con nuevas prestaciones. Por ejemplo yo ahora tengo llamadas ilimitadas...pero podría elegir una tarifa donde las llamadas fuesen limitadas...por lo tanto habría un nuevo contrato, que no tiene nada que ver con el antiguo y por lo tanto las permanencias ligadas al anterior contrato perderían su vigencia. Lo que me decís ahora ratifica lo que yo sostengo, que Fusión es un solo contrato por el que pago 75 euros a cambio de todos los servicios contratados y de unas determinadas permanencias. Si me incrementáis el precio a 80 euros yo puedo rescindir ese contrato permanencias incluidas.
Esto no se hace, ahora los moviles si son independientes, no? me habeis pasado la permanencia, tened claro que os la comeis.