Resulta que a principio de año pagaba 68€ y ahora la ultima factura es de 71€ , tengo un incremento de 3€ y tengo exactamente lo mismo que tenia en Enero, puesto que si me han subido el contrato (sin ni tan siquiera ofrecerlo para aceptarlo) a 300Mb de Internet. (adjunto pantallazo que puede verse como mi contrato ahora es fusion 300 y mi velocidad de internet son 100mb) entiendo que los 3€ de incremento se debe a subir la fibra a 300Mb (no lo necesito) por lo que no entiendo porque no puedo quedarme en mi tarifa de 68€ con 100Mb??
Ademas reclamo el cobro injustificado de estos importes de mi ultima factura. Se positivamente que los numeros que salen en la factura no tienen servicio de mensajes cortos ya que son numero habituales en mis llamadas, pero de vez en cuando ya los he reclamado en otras ocasiones, si es necesario comprobar que estas personas no tienen estos "servicios especiales" y por favor no me los cobre mas.
Gracias, espero su respuestas.
Editado 05-04-2021 9:45
Editado 05-04-2021 9:45
Hola @Loveparade
En relación a tu consulta te informamos que el incremento en la factura se debe a una subida de precio que se comunicó el pasado mes de diciembre en el anexo de tu factura.
Para poder revisar en la facturación el envío de esos SMS, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Vamos que casulamente que despues se haya activado la opcion de subir el contrato a fibra 300 no tiene nada que ver, pues entonces tendre que aceptar las subida de cuota y su correspondiente incremento de Gb de Fibra.
Editado 05-04-2021 10:30
Editado 05-04-2021 10:30
La subida de las tarifas Fusion (2-3€ segun paquete Fusion) se anuncio en Noviembre, nos la comunicaron en la factura de Diciembre y se hizo efectiva el pasado 1 de Enero, al margen de que se pudiera solicitar la subida de velocidad de forma voluntaria a partir del 12 de Enero.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Saludos
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Loveparade
Te informamos que hemos pasado una reclamación del consumo de los SMS para que el departamento encargado estudien tu caso y te den respuesta, te adjuntamos el nº por privado.
La resolución puede demora un plazo estimado de unos 15 días desde su recepción y la respuesta del área encargada tiene un plazo estimado no superior a 25 días.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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