Subida de tarifa sin justificacion

Loveparade
Yo probé el VDSL
Subida de tarifa sin justificacion

Resulta que a principio de año pagaba 68€ y ahora la ultima factura es de 71€ , tengo un incremento de 3€ y tengo exactamente lo mismo que tenia en Enero, puesto que si me han subido el contrato (sin ni tan siquiera ofrecerlo para aceptarlo) a 300Mb de Internet. (adjunto pantallazo que puede verse como mi contrato ahora es fusion 300 y mi velocidad de internet son 100mb) entiendo que los 3€ de incremento se debe a subir la fibra a 300Mb (no lo necesito) por lo que no entiendo porque no puedo quedarme en mi tarifa de 68€ con 100Mb??

Loveparade_1-1617577912811.pngLoveparade_2-1617577930937.png

 

 

Ademas reclamo el cobro injustificado de estos importes de mi ultima factura. Se positivamente que los numeros que salen en la factura no tienen servicio de mensajes cortos ya que son numero habituales en mis llamadas, pero de vez en cuando ya los he reclamado en otras ocasiones, si es necesario comprobar que estas personas no tienen estos "servicios especiales" y por favor no me los cobre mas.

Loveparade_0-1617577719966.png

 

 

Gracias, espero su respuestas.

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Loveparade

 

En relación a tu consulta te informamos que el incremento en la factura se debe a una subida de precio que se comunicó el pasado mes de diciembre en el anexo de tu factura.

 

Para poder revisar en la facturación el envío de esos SMS, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
Loveparade
Yo probé el VDSL

Vamos que casulamente que despues se haya activado la opcion de subir el contrato a fibra 300 no tiene nada que ver, pues entonces tendre que aceptar las subida de cuota y su correspondiente incremento de Gb de Fibra.

Mensaje 3 de 6
209 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Loveparade 

 

La subida de las tarifas Fusion (2-3€ segun paquete Fusion) se anuncio en Noviembre, nos la comunicaron en la factura de Diciembre y se hizo efectiva el pasado 1 de Enero, al margen de que se pudiera solicitar la subida de velocidad de forma voluntaria a partir del 12 de Enero.

 

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 6
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Loveparade

 

Te informamos que hemos pasado una reclamación del consumo de los SMS para que el departamento encargado estudien tu caso y te den respuesta, te adjuntamos el nº por privado.

 

La resolución puede demora un plazo estimado de unos 15 días desde su recepción y la respuesta del área encargada tiene un plazo estimado no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas