Subida de tarifa

juancar1979
Yo probé el VDSL
Subida de tarifa

Buenos días,

 

El día que contraté el servicio, vendían que era un precio permanente (entendería alguna revisión por subida del IPC en todo caso) y ahora se descuelgan con una subida en todos los servicios, practicamente sin avisar, poniéndolo en un anexo a la factura.

 

Lo cierto es que cuando quieren envían sms y mails a sus usuarios para ello.

 

Agradecería una explicación de porque y de dicho comportamiento, estoy planteando muy seriamente marcharme a otra compañia, porque me siento engañado. Por eso vine a Telefonica, y por eso es posible que me vaya.

 

Espero su respuesta.

 

Un Saludo,

 

Juan Carlos Cortinas

Mensaje 1 de 9
587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juancar1979 :

 

Perdón por la espera.

 

En el anexo de la facturan viene explicado el cambio. Es lo que tenemos notificado.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
551 Visitas
tonoarguelles
Yo probé el VDSL

Efectivamente Miguel.A-Movistar, en ese anexo que citas, movistar aduce que es porque habéis mejorado los servicios (4G, fibra), pero cuando los clientes contratamos Fusión, se nos dijo "para siempre", no "como siempre haremos lo que nos plazca".

Donde yo vivo, no hay  4G , ni tampoco fribra óptica, eso si, tengo un ADSL en estado precario, que cuando pongo la TV de movistar, me quedo sin red para nada mas.

Debe de ser porque no vivo en la capital y entonces soy un español de segunda o tercera, pero pago como un capitalino. En este país llamado España (porque Mongolia ya estaba cogido) las empresas no pensáis mas que en los capitalinos, los que somos de "provincias" no contamos para nada, pero pagamos todos igual, tengamos o no los mismos servicios. Perdón por el tono, pero sinceramente, es o no es para sentirse discriminado

Mensaje 3 de 9
532 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas Miguel,

 

Sí, he leído el Anexo, que por cierto es la única información de dicha subida. No han enviado notificación alguna aparte de esa, cuando envían para tonterías.

 

Por otra parte, si quieren aumentar los servicios, aumentenlos y pongan otra tarifa, no los aumenten y quiten el "para siempre", que es "obligar" a adquirir unos servicios que yo no había contratado. 

 

No es ya por que sea una subida en sí, es por las formas y la mentira que lleva implícita. 

 

Ruego que se esmere en su respuesta, se está jugando un cliente y no dudaré en dar referencia cuando me pregunten si pueden hacer algo para que me quede, ahora lo puede hacer, por favor, expliquese.

 

Gracias por su atención.

 

Un saludo,

 

Juan Carlos

Mensaje 4 de 9
498 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Yo me siento como tu juancar, pero otra opción es reclamar allí donde haga falta y obtener lo que en derecho nos corresponde que es el "precio para siempre" que nos prometieron. 

Mensaje 5 de 9
488 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas @Miguel.A-Movistar,

 

Sí, he leído el Anexo, que por cierto es la única información de dicha subida. No han enviado notificación alguna aparte de esa, cuando envían para tonterías.

 

Por otra parte, si quieren aumentar los servicios, aumentenlos y pongan otra tarifa, no los aumenten y quiten el "para siempre", que es "obligar" a adquirir unos servicios que yo no había contratado. 

 

No es ya por que sea una subida en sí, es por las formas y la mentira que lleva implícita. 

 

Ruego que se esmere en su respuesta, se está jugando un cliente y no dudaré en dar referencia cuando me pregunten si pueden hacer algo para que me quede, ahora lo puede hacer, por favor, expliquese.

 

Gracias por su atención.

 

Un saludo,

 

Juan Carlos

Mensaje 6 de 9
468 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

El moderador dice que en el anexo a la factura viene explicado el cambio, pero eso no es así, no se explica el cambio. Tan sólo se informa que nos van a cobrar más por lo que teníamos acordado como "precio para siempre". No se explica el motivo por el que ya no es para siempre, ni a santo de qué no dijeron "para siempre" al contratarlo, si no iba a ser a si.

Mensaje 7 de 9
460 Visitas
tonoarguelles
Yo probé el VDSL

Señores de movistar, ¿Recuerdan Vds. este anuncio cuando crearon movistar fusion?. Está en castellano, y clarito, así que ahora toca la pregunta del millón. ¿Quien incumple lo pactado?

 

Mov Fus.jpg

Mensaje 8 de 9
429 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Como os informaba en mi anterior post, se ha enviado un anexo con la factura de abril informando sobre el aumento de precio y qué hacer si no se está conforme.

 

En cuanto a las mejoras no tenemos notificado nada aún.

 

En la Comunidad no estamos para "contentar" clientes, ni retener ni hacer ofertas ni nada parecido, no somos un canal comercial puro. Lo lamento.

 

La información que tenemos es la que ya os he indicado y no entra en nuestra competencia entrar en debates de "por qué" ni las formas de comunicación ni nada similar.

 

En lo que podamos os ayudamos, pero lo que esté en nuestra mano, lo que no, no podemos hacer nada.

 

Gracias a todos por participar en la Comunidad Movistar y expresar vuestras opiniones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
402 Visitas