Subida de tarifas y permanencia

Nakht
Yo probé el VDSL
Subida de tarifas y permanencia

Dada la subida de tarifas que se me va a aplicar en mi contrato de movistar fusion con apenas algo mas de un mes contratado, si bien se me ofrece la posibiidad de rescindir en contrato, (lo cual estoy pensando), quisiera saber:  ¿que pasa con la permanencia?, ya que si movistar no ha respetado el contrato unilateralmente, al menos deberian anular la permanencia que implica dicho contrato, que no se ha respetado.

 Gracias

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La permanencia no se anula, de ahí que den un plazo de un mes para que puedas deshacer el paquete que tengas o portar a otra compañía.

Mensaje 2 de 3
297 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nakht!!

 

 

Tienes hasta el 5 de Mayo para resolver el contrato Fusión sin coste alguno

 

Recordarte que cualquier contrato de permanencia que puedas tener  asociado al terminal seguirá vigente incluso durante las fechas que se libere el compromiso del servicio Fusión. El compromiso del paquete Fusión no se anula, simplemente dentro de las fechas establecidas si cancelas el servicio no se penaliza. Pasado este plazo, consideramos que quiere mantener el servicio con Movistar y por tanto mantiene la permanencia asociada.
 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas