Buenas tardes, solicito por favor el cambio a ADSL Máxima Velocidad si es posible para mi línea ADSL Movistar Fusión TV. He leído por los foros que es posible lograr algo más de velocidad que no me vendría nada mal. Espero respuesta. Mil gracias.!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
No obtengo respuesta. Al menos me gustaría saber si hay posibilidad de hacerlo. Gracias.
¿Si? ¿Asi de sencillo? ¿Sin saber si su linea lo soporta? Hay algunas lineas a las que no les puedes subir la velocidad, otras que "solo" puedes subir hasta 20 megas y en otras ocasiones aparece alguno de movistar diciendo por aqui que si tienes soporte de Fibra por tu zona te fastidias, no te suben la velocidad, es decir, te dicen de otra manera que si quieres mas velocidad cambiate a Fibra.
Hola donsegundo,
Tienes razón en lo que dices, pero bueno, sin enrollarme mucho te podría decir que hay una manera de saber si tu línea soporta la subida de velocidad, es como yo lo hice con mi router. Es cuestion de meterte dentro del router y entrar en "Estadísticas" y curioseando un poco debes buscar la etiqueta que ponga "Attainable rate Kbps".
Te pongo aqui un pantallazo de mi router para que sepas mas o menos por donde encontrarlo. Si necesitas más ayuda no dudes en escribir de nuevo.
Muy buenas de nuevo, pues acabo de entrar por primera vez en este router que me pusieron hace poco y esto tiene menos menús que un chiringuito de playa. Aparte de abrir puertos y modificar algunas cosas de la wifi no me dá más información. ¿Cómo accedes a ese menú de información que me has mostrado kingsemperor?
Cuando apuntas a la Ip del router automáticamente sale el menú Home Station. Este router es el BHS-RTA que monta imagenio ahora.
Editado 08-05-2015 19:24
Editado 08-05-2015 19:24
Ya encontré la manera de acceder. Estos son los datos y ya veo que no tengo mucha suerte. Bueno al fín podrían ser unos megas más auque veo que también hay mucha atenuación, no sé si tendrá algo que ver o si también tengo la mala suerte de que la línea esté hecha polvo...
Hola !
No sé si le pasa algo a mis ojos (porque estoy fatal de la vista) pero solo logro ver un triángulo que no tiene nada, ni datos ni nada.
Si puedes, sube de nuevo la imagen. Por cierto, veo que al router has entrado, pues luego en opciones avanzadas busca dentro de estadísticas, por ahi tienes que tenerlo.
Sí, ha pasado algo. Ponía que la imagen estaba pendiente de aprobación. ???????. La subo de nuevo a ver.
Editado 08-05-2015 20:06
Editado 08-05-2015 20:06
No se que es lo que pasa. Sigue poniendo que la imagen está pendiente de aprobación. No entiendo nada. Yo sí que la veo en mis mensajes. Se ve que no se publica correctamente.
Editado 09-05-2015 15:42
Editado 09-05-2015 15:42
¡Hola @donsegundo!
El aumento de velocidad depende de tu línea y lo que tengas contratado. Te recomiendo que te pases por este hilo y que nos mandes tus datos y teléfono por privado (aunque imagino que serán los mismos que tenemos desde Abril).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB-Movistar escribió:¡Hola @donsegundo!
El aumento de velocidad depende de tu línea y lo que tengas contratado. Te recomiendo que te pases por este hilo y que nos mandes tus datos y teléfono por privado (aunque imagino que serán los mismos que tenemos desde Abril).
Saludos.
Muchísimas gracias por tu respuesta AnIB. Efectivamente los datos son los que tenéis desde Abril. No sé si será posible ese aumento por el tema de la línea aunque me gustaría disponer de más velocidad. Yo veo que por esta zona la llegada de la fibra será para dentro de muuucho tiempo y eso desespera. Siempre me fue muy bien con Movistar pero creo que ese adelanto técnico con los clientes se debería hacer con muchísima más velocidad. Como digo, no veo a ningún técnico montando fibra por aquí.
Hola @donsegundo
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar, tengo en la perfil de usuario unos datos que necesito que me confirmes para tratar tu petición, te los mando en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+