Subida de velocidad Fusión.

donsegundo
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad Fusión.

Buenas tardes, solicito por favor el cambio a ADSL Máxima Velocidad si es posible para mi línea ADSL Movistar Fusión TV. He leído por los foros que es posible lograr algo más de velocidad que no me vendría nada mal. Espero respuesta. Mil gracias.!!!

Mensaje 1 de 15
750 Visitas
14 RESPUESTAS 14
donsegundo
Yo probé el VDSL

No obtengo respuesta. Al menos me gustaría saber si hay posibilidad de hacerlo. Gracias.

Mensaje 2 de 15
718 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Pasarias de 10mb a 30mb a partir del 1 Junio.

Mensaje 3 de 15
704 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

¿Si? ¿Asi de sencillo? ¿Sin saber si su linea lo soporta? Hay algunas lineas a las que no les puedes subir la velocidad, otras que "solo" puedes subir hasta 20 megas y en otras ocasiones aparece alguno de movistar diciendo por aqui que si tienes soporte de Fibra por tu zona te fastidias, no te suben la velocidad, es decir, te dicen de otra manera que si quieres mas velocidad cambiate a Fibra.

Mensaje 4 de 15
700 Visitas
donsegundo
Yo probé el VDSL
Desgraciadamente kingsemperor por mi zona no hay ni fibra ni pensamiento de ponerla así que si por lo menos me suben unos megas mejor que mejor porque como te decía...... sientate a esperar!!! Pero es que no pasa por la puerta ningún operador con más ancho de banda. Qué pena en estos tiempos que corren y todavía a 10 MB en el mejor de los casos.
Mensaje 5 de 15
679 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola donsegundo,

 

Tienes razón en lo que dices, pero bueno, sin enrollarme mucho te podría decir que hay una manera de saber si tu línea soporta la subida de velocidad, es como yo lo hice con mi router. Es cuestion de meterte dentro del router y entrar en "Estadísticas" y curioseando un poco debes buscar la etiqueta que ponga "Attainable rate Kbps".

 

Te pongo aqui un pantallazo de mi router para que sepas mas o menos por donde encontrarlo. Si necesitas más ayuda no dudes en escribir de nuevo.

 

Movistar-Router1.jpg

 

 

Mensaje 6 de 15
675 Visitas
donsegundo
Yo probé el VDSL

Muy buenas de nuevo, pues acabo de entrar por primera vez en este router que me pusieron hace poco y esto tiene menos menús que un chiringuito de playa. Aparte de abrir puertos y modificar algunas cosas de la wifi no me dá más información. ¿Cómo accedes a ese menú de información que me has mostrado kingsemperor?

Cuando apuntas a la Ip del router automáticamente sale el menú Home Station. Este router es el BHS-RTA que monta imagenio ahora.

Mensaje 7 de 15
642 Visitas
donsegundo
Yo probé el VDSL

Ya encontré la manera de acceder. Estos son los datos y ya veo que no tengo mucha suerte. Bueno al fín podrían ser unos megas más auque veo que también hay mucha atenuación, no sé si tendrá algo que ver o si también tengo la mala suerte de que la línea esté hecha polvo...

 

Captura.jpg

Mensaje 8 de 15
633 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola !

 

No sé si le pasa algo a mis ojos (porque estoy fatal de la vista) pero solo logro ver un triángulo que no tiene nada, ni datos ni nada.

 

Si puedes, sube de nuevo la imagen. Por cierto, veo que al router has entrado, pues luego en opciones avanzadas busca dentro de estadísticas, por ahi tienes que tenerlo.

 

Mensaje 9 de 15
610 Visitas
donsegundo
Yo probé el VDSL

Sí, ha pasado algo. Ponía que la imagen estaba pendiente de aprobación. ???????. La subo de nuevo a ver.Captura.jpg

Mensaje 10 de 15
602 Visitas
donsegundo
Yo probé el VDSL

No se que es lo que pasa. Sigue poniendo que la imagen está pendiente de aprobación. No entiendo nada. Yo sí que la veo en mis mensajes. Se ve que no se publica correctamente.

Mensaje 11 de 15
590 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Mándame un privado si quieres

Mensaje 12 de 15
582 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @donsegundoEmoticono feliz!

 

El aumento de velocidad depende de tu línea y lo que tengas contratado. Te recomiendo que te pases por este hilo y que nos mandes tus datos y teléfono por privado (aunque imagino que serán los mismos que tenemos desde Abril).

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
526 Visitas
donsegundo
Yo probé el VDSL

 


AnIB-Movistar escribió:

¡Hola @donsegundoEmoticono feliz!

 

El aumento de velocidad depende de tu línea y lo que tengas contratado. Te recomiendo que te pases por este hilo y que nos mandes tus datos y teléfono por privado (aunque imagino que serán los mismos que tenemos desde Abril).

 

SaludosGuiño.


Muchísimas gracias por tu respuesta AnIB. Efectivamente los datos son los que tenéis desde Abril. No sé si será posible ese aumento por el tema de la línea aunque me gustaría disponer de más velocidad. Yo veo que por esta zona la llegada de la fibra será para dentro de muuucho tiempo y eso desespera. Siempre me fue muy bien con Movistar pero creo que ese adelanto técnico con los clientes se debería hacer con muchísima más velocidad. Como digo, no veo a ningún técnico montando fibra por aquí.Emoticono triste

Mensaje 14 de 15
494 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @donsegundo

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar,  tengo en la perfil de usuario unos datos que necesito que me confirmes para tratar tu petición, te los mando en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
434 Visitas