Subida de velocidad a 1gb y promoción de descuento

Boxster
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad a 1gb y promoción de descuento

Hola. Actualmente tengo la tarifa fusion pro 2 600mb con descuento del 50% en tarifa. Desde hoy se puede subir la velocidad hasta 1gb de velocidad, y me gustaría saber si se mantendría el descuento del 50% en tarifa si aplico dicho subida de velocidad. Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 41
2.327 Visitas
40 RESPUESTAS 40
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, no teneis que sentir nada, pero da la impresion que teneis el mensaje copiado en el portapapeles y al ver el mensaje quejandonos de la velocidad.... Paste y al siguiente.

 

Al turron, acabo de hacer las pruebas 23:40 h y la bajada se mantiene bien 940/950 Mbps pero la subida sigue sin igualarse, ha mejorado llegando en una ocasion a los 900Mbps, pero el resto de veces 880, 890, y valores similares, el ping 8-9 ms.... mirad a ver si le dais media vueltecilla mas al grifo de la subida...

 

Una duda, las pruebas que estoy realizando las estoy haciendo con un HGU que como os comente en mensajes anteriores me traigo de la oficina para hacer pruebas, pero el equipamiento de mi instalacion es ONT+ Router antiguo, y por lo que he podido observar ni se acerca a los valores del HGU, tiene alguna limitacion fisica este router por la cual no pueda alcanzar las velocidades contratadas??? lo he reseteado de fabrica sin mejorar nada en el mismo entorno de pruebas que el HGU.

 

Gracias y espero instrucciones.

Mensaje 26 de 41
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado,

 

Sentimos mucho que no se haya reparado la incidencia. Hemos procedido a generarte un boletín de incidencia al respecto al departamento técnico especializado para su revisión, te hemos enviado la referencia y detalles por mensaje privado.

 

Les hemos solicitado que para el seguimiento de la misma y avances se comuniquen de forma personal al número móvil de contacto que te confirmamos en dicho mensaje.

 

Esperamos que pronto este resuelto y recuperes el funcionamiento correcto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
723 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, he recibido un SMS, os mantendre informados.

Mensaje 28 de 41
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCriado

 

Quedamos a la espera de que contacten contigo los técnicos y lo puedan subsanar.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
718 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola, esta tarde ha estado el técnico en mi domicilio, me ha cambiado la ONT + Router VG-8050 por un nuevo HGU, también me ha cambiado el latiguillo de fibra, pero al realizar el test de velocidad el resultado no ha mejorado, al revés... 900 Mbps de bajada y 780 Mbps de subida... me ha dicho que siempre que de por encima de 600 a el el test le da valido y que la instalación no tiene ningún problema.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 30 de 41
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado

 

Si te parece correcto vamos a ir comprobando la evolución del servicio en los próximos días,  realiza el test de prueba y si ves alguna anomalía, nos lo comunicas, por favor. Gracias.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
687 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Yo reviso las veces que sea necesario, pero si se hace alguna accion, probar por probar a ver si suena la flauta no tiene demasiado sentido.

Mensaje 32 de 41
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCriado,

 

¿Ha quedado solucionada tu consulta? Hemos revisado los últimos test realizado a través de la pagina de movistar y comprobamos que los valores ya están en valores correctos.

 

Si consideras que ha quedado resuelta tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
664 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola Natalia, me puedes decir que valores os aparecen a vosotros y que considerais "valores correctos"... no solo no ha mejorado desde que comenzamos con las pruebas sino que ha empeorado... como os comente al tecnico le daba entre 600 y 700 Mbps.

 

El problema no esta en el equipamiento ni en la instalacion.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 34 de 41
658 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, esta mañana me ha llamado una persona para consultar como habia ido la reparacion despues de que en la encuesta del 1002 indicara que no se habia solucionado y despues de explicarle la situacion, la respuesta ha sido y cito literal "Movistar lo da por bueno y es lo que hay...". Yo le he intentado explicar que no consigo entender como en uno de los sentidos el ancho de banda es el esperado pero el en otro no, que obviamente no hay un problema ni en el equipamiento de la parte de mi casa ni en la instalacion y a parte de lo citado tambien ha salido con que la velocidad es hasta 1 Gb..... 256Kb tambien es hasta 1 GB, lo deberia dar por bueno???? donde esta el limite, 30 Mbps??? 500, 600.... diganmelo ustedes, no lo dejen a criterio del usuario.

No se si esta persona es de Movistar o no, pero desde luego el "es lo que hay" se lo podia haber ahorrado.

 

Por favor informenme si la situacion actual es la que hay y damos el tema por zanjado.

Mensaje 35 de 41
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCriado,

 

Te indico por ejemplo algunos de los valores que nos consta registrados:

02/02/2021  bajada  944.84 Mbps  subida   876.74 Mbps

05/02/2021  bajada  918.48 Mbps  subida   868.52 Mbps

08/02/2021  bajada  848.60 Mbps  subida   874.96 Mbps

08/02/2021  bajada  930.19 Mbps  subida   902.91 Mbps

09/02/2021  bajada  849.72 Mbps  subida   881.35 Mbps

09/02/2021  bajada  904.17 Mbps  subida   892.76 Mbps

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
641 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola Natalia, asi es, esos valores son correctos y son valores maximos que he alcanzado, son velocidades normales para el paquete que tengo contratado??.. en caso afirmativo con "hasta 1 GB" hasta donde puedo dar como optima la velocidad a la baja??? 800??, 600??? 500?? 25?? todos esos valores entrarian en "hasta 1 GB".

 

Estoy de acuerdo que son velocidades mas que suficientes.... para cualquier domicilio e incluso para cualquier Pyme mediana... pero si ofrecen un servicio que no son capaces de dar... para que lo ofrecen?? estabamos bien con los 600 Mbps.

 

La respuesta "es lo que hay" es adecuada??

 

Quedo a la espera de su respuesta con los valores que para movistar son los adecuados y minimos para una conexion de hasta 1 GB que es lo que ofrecen, y asi dar el tema por zanjado.

Mensaje 37 de 41
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidCriado

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Te facilito un enlace donde podrás encontrar las condiciones del servicio, en este mismo documento tienes acceso a la tabla con las velocidades máximas y mínimas de los servicios de ADSL y fibra (paginas 7 y 😎 , incluyendo la nueva velocidad de hasta 1Gb. Espero que te sea de ayuda para responder a tu consulta.

 

Un saludo. 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
625 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola Miriam, muchas gracias por la respuesta, ya se entre que valores se puede mover y a partir de que velocidades estaría por debajo de lo garantizado.

 

Podéis cerrar el hilo.

Mensaje 39 de 41
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidCriado

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidCriado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que se haya resuelto tu consulta.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
559 Visitas