Subida de velocidad de 10 mb a 30 mb

cibermafia
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad de 10 mb a 30 mb

Buenas tardes.

Quiero solicitar el cambio de 10mb de adsl a 30 mb.

Tengo Movistar Fusion.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibermafia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que podamos hacer comprobaciones e intentar ayudarte.

Gracias  por utilizar la comunidad Emoticono feliz

Un saludGuiño Llanni-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibermafia

 

Siento la demora en la atención, he comprobado con los datos que enviaste por privado,  no puedo realizar tu demanda, ya que compruebo que tienes un pedido de TV ready , hasta que no vaya el técnico y recoja el descodificador, y se cumplimente , no podremos actualizar el perfil de velocidad de  tu línea , que sería hasta 20Mb nunca 30Mb por tener el servicio de TV.

 

Gracias  por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
cibermafia
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar.

Y cuando vendria el tecnico a recoger el descodificador?.

Podria facilitar la direccion de mi trabajo? no estoy en casa en todo el dia.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibermafia

 

El departamento técnico contactará contigo en el móvil de contacto y concretareis la entrega.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
197 Visitas