Subida de velocidad dependiendo de donde vivas

Celtibero
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad dependiendo de donde vivas

Hace más de mes y medio solicite la subida a 300 MB y me ponía el 8/6/2015 como fecha de instalación, vivo en Colmenar Viejo, pues mi hermana que vive en San Sebastián de los Reyes y con más de un mes de retraso a la fecha que yo hice la solicitud, bueno, pues ella ya tiene los 300MB y yo sigo esperando.

Aparte hice una reclamación y me mandaron este correo.

 

Estimado Cliente,

Con fecha 8/6/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento del pedido realizado.
El número de registro asociado a la misma es SE3886138. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

Pues en esto, también estoy esperando….

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Celtibero

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Celtibero

 

Recibido tu mp!!

 

Hay de plazo para  el tramite hasta el 31/07/2015, una vez gestionado recibiras un mensaje confirmación la activación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas