Editado 27-07-2017 7:12
Editado 27-07-2017 7:12
Buenos dias
Hace unos pocos días, solicité una subida de velocidad al 1004, yo tenia contratado Fusion contigo 50 y me ofrecieron Fusión 0# 300. Pero veo que en la App mi movil ya está cambiado a fusión 0# el segundo movil no, y como linea sigue saliendo F.C.50, tambien ha subido la velocidad de mi fibra a 300.
He dejado pasar unos días para ver si se actualizaba, pero no es así, puede haber algún problema? no quiero que haya lios con las facturas y demás. Me dijeron que me instalarian un decodificador, es cierto?
Gracias por vuestra atención...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sarconte :
Sí, en principio se instala el deco.
Hasta que no se instale el deco y se cumplimente el pedido no se termina de producir el cambio y actualizarse tanto en la app como en el área privada.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sarconte :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sarconte,
Hasta que no se cumplimente el pedido no tendrás los 300Mb y se actualizará la app de movistar.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Sarconte,
El dpto técnico te ha realizado la instalación del desco.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Pues si, ayer se personó un técnico, pero al final no se ha instalado el deco. Me informó de que para realizar la instalación tenia que pasar un cable de red por todo el salón, le dije que no. Otra opción era poner un deco con wifi, pero debia desembolsar 50€ , sin tener ningun paquete de TV contratado no me pareció procedente. Por lo demas, de momento no se ha actualizado la información sobre mi contrato.
Gracias por vuestra atención.
Hoy he comprobado la velocidad de mi linea y vuelvo a tener 50Mb, No entiendo que es lo que está ocurriendo, os agradecería si pudieras decirme que ocurre con este tema.
Gracias por vuestra atención.
He llamado al 1004 me comentan que han anulado la petición, me han dejado el móvil como fusión #0 y el fijo como fusión contigo 50.
Me podéis ayudar?
Gracias
Hola Sarconte,
Ya hemos solicitado que tengas en la linea móvil fusión contigo en breve te llegará un sms.
¿Continúas queriendo los 300Mb?
El precio serían 62€/ mes
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Os agradezco mucho las molestias que os habeis tomado, ahora parece que todo vuelve a estar como al principio. Despues de todo este lio, casi prefiero quedarme tal y como estoy y no tocar nada mas.
Gracias de nuevo.
Saludos
Hola @Sarconte,
De acuerdo, gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+