Subida de velocidad y datos App

Sarconte
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad y datos App

Buenos dias

Hace unos pocos días, solicité una subida de velocidad al 1004, yo tenia contratado Fusion contigo 50 y me ofrecieron Fusión 0# 300. Pero veo que en la App mi movil ya está cambiado a fusión 0#  el segundo movil no, y como linea sigue saliendo F.C.50, tambien ha subido la velocidad de mi fibra a 300.

He dejado pasar unos días para ver si se actualizaba, pero no es así, puede haber algún problema? no quiero que haya lios con las facturas y demás. Me dijeron que me instalarian un decodificador, es cierto?

Gracias por vuestra atención...

Mensaje 1 de 12
1.142 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarconte :

 

Sí, en principio se instala el deco.

Hasta que no se instale el deco y se cumplimente el pedido no se termina de producir el cambio y actualizarse tanto en la app como en el área privada.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarconte :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.092 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Sarconte,

Hasta que no se cumplimente el pedido no tendrás los 300Mb y se actualizará la app de movistar.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.059 Visitas
Sarconte
Yo probé el VDSL
Perdona, si tengo los 300Mb, solo quiero saber si me envían un deco y porque no se habia actualizado la app. Por lo visto va al revés....



Mensaje 5 de 12
1.052 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Sarconte,

El dpto técnico te ha realizado la instalación del desco.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.036 Visitas
Sarconte
Yo probé el VDSL

Buenos días

Pues si, ayer se personó un técnico, pero al final no se ha instalado el deco. Me informó de que para realizar la instalación tenia que pasar un cable de red por todo el salón, le dije que no. Otra opción era poner un deco con wifi, pero debia desembolsar 50€ , sin tener ningun paquete de TV contratado no me pareció procedente. Por lo demas, de momento no se ha actualizado la información sobre mi contrato.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 12
1.022 Visitas
Sarconte
Yo probé el VDSL

Hoy he comprobado la velocidad de mi linea y vuelvo a tener 50Mb,  No entiendo que es lo que está ocurriendo, os agradecería si pudieras decirme que ocurre con este tema.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 8 de 12
1.006 Visitas
Sarconte
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 me comentan que han anulado la petición, me han dejado el móvil como fusión #0 y el fijo como fusión contigo 50. 

Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 9 de 12
1.006 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Sarconte,

Ya hemos solicitado que tengas en la linea móvil fusión contigo en breve te llegará un sms.

¿Continúas queriendo los 300Mb?

El precio serían 62€/ mes

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
990 Visitas
Sarconte
Yo probé el VDSL

Os agradezco mucho las molestias que os habeis tomado, ahora parece que todo vuelve a estar como al principio. Despues de todo este lio, casi prefiero quedarme tal y como estoy y no tocar nada mas.

Gracias de nuevo.

Saludos

Mensaje 11 de 12
977 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarconte,

 

De acuerdo, gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
851 Visitas