Subida de velocidad

Ferhergon
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad

Tengo Movistar Fusion;me gustaria que algun moderador me dijera si ese desbloqueo de velocidad que ahora Movistar oferta lleva algun coste adicional o implica permanencia.

 

Si puede ser tambien me gustaria miraran mi linea para saber si tengo opcion de aumentar velocidad y a cuanto seria el aumento.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
823 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ferhergon
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 17
790 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferhergon,

 

No tiene coste adicional ni tampoco implica permanencia alguna 🙂

 

Para ayudarte a solicitarlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
766 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferhergon,

 

Acabo de solicitarte el aumento de velocidad por lo que en 2 o 3 días tendría que aplicarse sobre tu ADSL. Recuerda que puedes hacer un test de velocidad para tener una idea de cuanto ha subido.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
747 Visitas
Ferhergon
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!

 

Dios te bendiga!

 

🙂

Mensaje 5 de 17
741 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Yo también estaría interesado, OscarL-Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 17
731 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsojds,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fio y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
702 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Enviado por mp.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 17
698 Visitas
Ferhergon
Yo probé el VDSL

Ya tengo la velocidad aumentada de 8-9MB Ahora me llegan 15-16MB!!! OLEEEE!!

 

Solo una duda....el aumento es solo de bajada o tb de subida? En subida tenia 1MB y sigo igual sin aumento alguno.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 17
663 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsojds,

 

Lamento indicarte que, en tu caso, no estaría disponible la subida de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
624 Visitas
SantiMontero
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes, yo también estoy interesado pero al enviarte un mensaje privado me indica que no tengo suficientes privilegios.

Mensaje 11 de 17
621 Visitas
SantiMontero
Más integrado que la RDSI

 

Enviado MP

Mensaje 12 de 17
613 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @SantiMontero

 

Cuando puedas enviame a través de un mensaje privado tu nº  fijo y el Nif del titular de la línea para gestionarlo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
579 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

¿como te envío el mensaje privado?


TereS-Movistar escribió:

 

Hola   @SantiMontero

 

Cuando puedas enviame a través de un mensaje privado tu nº  fijo y el Nif del titular de la línea para gestionarlo.

 

SaludosEmoticono feliz


 

Mensaje 14 de 17
559 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Listo.

 

MP enviado.

 

gracias

Mensaje 15 de 17
553 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @SantiDiazMontero

 

 Te he solicitado el aumento de velocidad para que disfrutes del máximo de velocidad que permite tu bucle de cliente (la distancia entre la Central que te da servicio y el domicilio de instalación).

 

 

SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
479 Visitas
SantiDiazMontero
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias


TereS-Movistar escribió:

 

Hola  @SantiDiazMontero

 

 Te he solicitado el aumento de velocidad para que disfrutes del máximo de velocidad que permite tu bucle de cliente (la distancia entre la Central que te da servicio y el domicilio de instalación).

 

 

SaludosGuiño

 


 

Mensaje 17 de 17
477 Visitas