Tengo Movistar Fusion;me gustaria que algun moderador me dijera si ese desbloqueo de velocidad que ahora Movistar oferta lleva algun coste adicional o implica permanencia.
Si puede ser tambien me gustaria miraran mi linea para saber si tengo opcion de aumentar velocidad y a cuanto seria el aumento.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ferhergon,
No tiene coste adicional ni tampoco implica permanencia alguna 🙂
Para ayudarte a solicitarlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ferhergon,
Acabo de solicitarte el aumento de velocidad por lo que en 2 o 3 días tendría que aplicarse sobre tu ADSL. Recuerda que puedes hacer un test de velocidad para tener una idea de cuanto ha subido.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-04-2015 20:22
Hola @alfonsojds,
Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fio y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2015 18:38
Editado 16-04-2015 18:38
Ya tengo la velocidad aumentada de 8-9MB Ahora me llegan 15-16MB!!! OLEEEE!!
Solo una duda....el aumento es solo de bajada o tb de subida? En subida tenia 1MB y sigo igual sin aumento alguno.
Gracias.
Hola @alfonsojds,
Lamento indicarte que, en tu caso, no estaría disponible la subida de velocidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, yo también estoy interesado pero al enviarte un mensaje privado me indica que no tengo suficientes privilegios.
Hola @SantiMontero
Cuando puedas enviame a través de un mensaje privado tu nº fijo y el Nif del titular de la línea para gestionarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿como te envío el mensaje privado?
TereS-Movistar escribió:
Hola @SantiMontero
Cuando puedas enviame a través de un mensaje privado tu nº fijo y el Nif del titular de la línea para gestionarlo.
Saludos
Te he solicitado el aumento de velocidad para que disfrutes del máximo de velocidad que permite tu bucle de cliente (la distancia entre la Central que te da servicio y el domicilio de instalación).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias
TereS-Movistar escribió:
Hola @SantiDiazMontero
Te he solicitado el aumento de velocidad para que disfrutes del máximo de velocidad que permite tu bucle de cliente (la distancia entre la Central que te da servicio y el domicilio de instalación).
Saludos