¿Subida del precio del domo multiservicio?

roloal83
Yo probé el VDSL
¿Subida del precio del domo multiservicio?

Tengo contratado movistar fusión y pago 64,04 euros  iva incluido (49,90 de la cuota de movistar fusión, 2,52 del teléfono domo y 0,50 de la identificación de llamadas) pero este mes me viene un poco más y me cambian el concepto de "teléfono domo" por el de "teléfono multiservicio" viniendo a pagar 2,99 más una regularización de meses anteriores.

 

¿Ha subido la cuota del teléfono domo? ¿por qué movistar no lo comunica? ¿puedo yo comprar el terminal a movistar y ahorrarme esos 2,99 más iva de todos los meses? en caso de ser así, ¿cuánto tendría que abonarles?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola roloal83:

 

¿Ha subido la cuota del teléfono domo?... Si, ha subido 47 ctm. + iva.... igual que otros servicios, se estan cubriendo de gloria....

 

¿por qué movistar no lo comunica?.... Es su manera de hacer las cosas....

 

¿puedo yo comprar el terminal a movistar y ahorrarme esos 2,99 más iva de todos los meses?... Si, se puede.

 

¿cuánto tendría que abonarles?.... suele ser muy poquito, pregunta en el 1004, a ver cuanto es.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
460 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Unai muchas gracias, me lo has explicado todo muy bien. Eres muy amable.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
452 Visitas
miguelan
FIBRA lover

roloal83 escribió:

Unai muchas gracias, me lo has explicado todo muy bien. Eres muy amable.

 

Saludos.


Hola.

 

Tal como te ha comentado unai, asi es, y te digo yo el precio del terminal, unai no lo sabia, pues bien, son 2,95 € y te lo quedas en propiedad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
450 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan. Osea 2,95 y se adquiere el terminal? anda pues creo que sale más rentable porque con todo lo que se le paga a movistar...cuando se venga a romper el terminal hay dinero para comprarse otro.

 

Con el tema de la línea si hay algún problema algún día eso es pagado aparte ¿no?

Mensaje 5 de 5
443 Visitas