Subida del precio en Movistar Fusion 300

movysa
Mi vida cambió con el ADSL
Subida del precio en Movistar Fusion 300

Hola, he recibido una carta en la que anuncian la subida del precio de Movistar Fusión 300, y añaden 4GB de datos móviles.

Bien mi pregunta es ¿No hay manera de que no me cambien ni el precio, ni tampoco recibir los 4GB de datos en móviles? es decir, que se quede mi modalidad fusión tal y como lo tengo actualmente, lo digo porque no voy a utilizar tantos datos móviles, y me parece injusto que me suban la cuota cuando no voy a hacer uso de ese servicio.

En caso de una negativa evidentemente me plantearé abandonar Movistar, pues suben el precio de la cuota de Fusión cada año y encima obligan al usuario a pagar más, aunque no vayan a hacer uso de "lo nuevo", como ocurre con la subida que harán en los próximos meses.

Mensaje 1 de 3
567 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL
Hola @movysa.
Cuando en enero aparecieron las nuevas tarifas, con un precio superior es en 5 € a los que habia, los clientes de fusión + podían optar por cambiar o mantener su tarifa que quedaria descatalogada, pero parece que ha durado poco la idea ya que a partir del 5 de abril el cambio es obligatorio para todos.
Un saludo
Mensaje 2 de 3
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movysa :

 

Efectivamente, el cambio, como comenta @norbys, gracias por tu aportación, es automático.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
505 Visitas