Subida doblemente injusta.

Sirius64
Yo probé el VDSL
Subida doblemente injusta.

Ya es injusto que quieran subirnos las tarifa de FUSIÓN, cuando prometían que era para siempre. Para colmo nos quieren subir los mismo (5 euros) a todos, con lo cual para los ususarios más modestos la subida es un porcentaje que puede ser considerablemente mayor. Con otras palabras, no es lo mismo subir 5 euros a un pobre que a un potentado. En mi caso soy parado de larga duración que no cobro ya presaciones por haberlas finalizado. Me pilló la crisis de lleno. Y en la carta me dice MOVISTAR: "Conscientes de que sus necesidades han evolucionado..." Si, mis necesidades han evolucionado, pero necesito que me bajen la tarifa, no que me la suban.

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sirius64

 

Tomamos nota de tu sugerencia, ya sabes que si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes resolver el contrato sin penalización, eso si antes del dia 05/05/2015.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, veo que insisten repetidamente en la fecha tope para resolver el contrato sin penalización que sea antes del 5 de mayo. Según entendía yo podía resolver el contrato sin penalización cuando yo quisiese, ya sea el 6 de mayo, el 7 de junio o el 30 de junio, etc. , puesto que no tengo permanencia por portabilidad. Por favor, aclaren esta cuestión.

Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Bueno, si no tengo obligación de permanencia, entiendo que puedo resolver el contrato mediante baja o portabilidad cuando yo quiera, ¿no?, ya sea en mayo, junio, julio, etc. Por favor, aclarenme esto, pues no entiendo su fecha tope de antes del 5 de mayo. Insisten mucho con esa fecha. Será para quien tenga obligación de permanencia, ¿o no?

Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿los moderadores pueden decir algo al respecto?

Mensaje 5 de 6
222 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola  Sirius64,

Comentarte que un usuario solo puede abrir un hilo por tema.

Como ya te ha atendido en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Desacuerdo-con-la-subida-Fusi%C3%B...

Cierro este por duplicado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas