Subida en fusion a partir 5 agosto

martacliment
Yo probé el VDSL
Subida en fusion a partir 5 agosto
Hola he leido una nota informativa de que a partir del 5 de agosto haceis una subida a 85€ de mi contrato fision y si fuera posible desde aqui querría cambiar y tener otro tipo de tarifa mas baja, haber si me podeis ahora como no lo teneis cambiado en la web me gustaria pasar a la tarifa anterior a la mia que ahora la teneis por 62€ luego nose si subira tambien supongo que si porque siempre es un continuó cambio. No quiero poner una seguna linea de movil quiero tener como estoy simplemente bajando el importe de mi facturacion.
Si me pudierais ayudar y contestar lo antes posible, mas que nada que aun estoy dentro del plazo antes de que me cobreis una pasta!
Mensaje 1 de 6
916 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Solo puesdes hacer una portabilidad si quieres pagar menos, aqui te meteran la mano en el bolsillo contantemente

Mensaje 2 de 6
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola martacliment,

 

Por el precio que indicas, entiendo que tienes contrato Fusión + 300mb: en el caso de que quieras reducir el consumo, puedes cambiar tu paquete fusión por alguno de los que aparecen actualmente en nuestra web y que se adapte a tus necesidades.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
852 Visitas
martacliment
Yo probé el VDSL
Si, pero me podrias decir y explicr ya que en agosto ese precio va a modificarse también cuanto seria la tarifa inferior a la que tengo, la tarifas actuales ya las he visto. Y mi duda es que si tengo que llamsr al 1004 para cambiarla o puedo hacerlo a traves de la comunidad?
Mensaje 4 de 6
793 Visitas
Lucinio
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me gustaría pasar de fusión + (85€) a fusión contigo (62 €). No he visto manera de hacerlo en la web y lo he intentado en el 1004, pero estoy teniendo muchos problemas (se corta la comunicación, hay un problema informático que no deja acceder....), a parte de esperas de hasta treinta minutos para ser atendido.

Deberíais dar las mismas facilidades para cambiar de tarifa al alza como a la baja.

 

 

Mensaje 5 de 6
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martacliment y @Lucinio

 

En Fusión, la tarifa mas económica es Fusión Contigo 300Mb

tiene cuota mensual 62€. Incluye:

 

  • Fijo:

            -llamadas a fijos ilimitadas.

            -Cuota de línea incluida.

  • Móvil:

            -dos líneas móviles incluidas, una con 200 min/mes + 2GB (línea principal)

            -y otra con llamadas a 0 cts./min + 200MB y establecimiento de llamada 0.20€

 

  • Internet: máxima velocidad con Fibra Óptica simétrica a 300Mb reales de subida y bajada.

Al cambiar a esta tarifa, perderías las llamadas de fijo a móvil, en la línea móvil la franquicia de 3GB y las llamadas y SMS ilimitadas

 

Para realizar el cambio es necesario contactar con el departamento de bajas llamando gratis al 1004 ya que hay que dar de baja la TV.

 

Un saludo a los d@s

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
726 Visitas