Buenos días,
En la factura del mes de diciembre, en uno de los anexos, me comunicasteis la subida de precio en mi paquete Fusión. Me gustaría saber, en qué factura voy a ver reflejada esa subida, ya que en la factura de enero, aún no aparece nada.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Alcarazo
Te avanzo la posible explicación.
Por el formato y períodos consumo utilizados por Movistar para sus facturas, la parte proporcional de la subida de tarifas estará incluida con la siguiente factura del mes de febrero. El incremento total del precio ya estará reflejado en la de marzo de 2021.
Ejemplo con datos.
(Con los Períodos consumos desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente y emisión de factura en el 'tercer mes')
Factura Febrero 2021
Período consumos : Desde 18 de diciembre de 2020 al 17 de enero de 2021
(Aplicación de los siguientes prorrateos: Importe diario contrato Fusión, 'precio antiguo', desde el 18 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021 + importe diario del 'precio nuevo Fusión' desde el 12 de enero al 17 de enero de 2021)
Factura Marzo 2021 (Importe total del nuevo precio 2021 del contrato Fusión)
Período consumos : Desde 18 de enero al 17 de febrero de 2021
Misma situación, cambiando las fechas, para aquellos otros clientes Movistar, cuya fechas del período de consumos corresponden desde el día 28 de un mes al día 27 del siguiente.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por la respuesta, muy clara.
A ver si algún miembro oficial de la Comunidad Movistar puede confirmarme esta info.
Gracias nuevamente y un saludo.
Hola @Alcarazo
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha explicado perfectamente cómo se verán reflejados los nuevos en precios en factura según los periodos de facturación.
Si tienes cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram