Subida factura Fusión

Alcarazo
Mi vida cambió con el ADSL
Subida factura Fusión

Buenos días, 

 

En la factura del mes de diciembre, en uno de los anexos, me comunicasteis la subida de precio en mi paquete Fusión. Me gustaría saber, en qué factura voy a ver reflejada esa subida, ya que en la factura de enero, aún no aparece nada. 

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 4
502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Alcarazo 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Por el formato y períodos consumo utilizados por Movistar para sus facturas, la parte proporcional de la subida de tarifas estará incluida con la siguiente factura del mes de febrero. El incremento total del precio ya estará reflejado en la de marzo de 2021.

 

Ejemplo con datos.

 

  • Subida de tarifas contratos Fusión en vigor desde este martes, día 12 de enero de 2021.

 

(Con los Períodos consumos desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente y emisión de factura en el 'tercer mes')

 

Factura Febrero 2021

 

Período consumos : Desde 18 de diciembre  de 2020 al 17 de enero de 2021

 

(Aplicación de los siguientes prorrateos: Importe diario contrato Fusión, 'precio antiguo', desde el 18 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021 + importe diario del 'precio nuevo Fusión' desde el 12 de enero al 17 de enero de 2021)

 

Factura Marzo 2021 (Importe total del nuevo precio 2021 del contrato Fusión)

 

Período consumos : Desde 18 de enero  al 17 de febrero de 2021

 

Misma situación, cambiando las fechas, para aquellos otros clientes Movistar, cuya fechas del período de consumos corresponden desde el día 28 de un mes al día 27 del siguiente.

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
469 Visitas
Alcarazo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, muy clara. 

A ver si algún miembro oficial de la Comunidad Movistar puede confirmarme esta info. 

 

Gracias nuevamente y un saludo. 

Mensaje 3 de 4
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcarazo

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha explicado perfectamente cómo se verán reflejados los nuevos en precios en factura según los periodos de facturación.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Silvia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas