Buenos dias. Desde ayer tarde tengo activada la subida a 1 GB.
Cada vez que se toca la linea para algo, despues me vienen cargos indeseados en la factura de servicios de tarificacion especial, como pagos online, e-mocion, ...... Ya he tenido muchos calentamientos de cabeza con este tema en las dos primeras facturas del ultimo cambio por lo que no deseo volver a la misma situacion.
Por lo tanto les ruego que comprueben de que TODO sigue BLOQUEADO: e-mocion, pagos a terceros, restringir llamadas de tarificacion especial,.... en definitiva, todo aquello que conlleve un cargo extra en mi factura.
Tengo 4 lineas moviles.
Muchas gracias y un saludo,
Isidro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @irnp
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y líneas móviles).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @irnp
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @irnp
Hemos revisado tus líneas móviles y constan las restricciones de llamadas de tarificacion especial y mensajería Premium.
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado para que nos confirme que continúan activos los bloqueos de Emoción y Pagos Online, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @irnp
Hemos comprobado que tienes realizado el bloqueo de Emoción y Pagos Online en las cuatro líneas móviles facilitadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram