Subida fibra a 1 GB y evitar sorpresas en factura.

irnp
Yo probé el VDSL
Subida fibra a 1 GB y evitar sorpresas en factura.

Buenos dias. Desde ayer tarde tengo activada la subida a 1 GB.

Cada vez que se toca la linea para algo, despues me vienen cargos indeseados en la factura de servicios de tarificacion especial, como pagos online, e-mocion, ...... Ya he tenido muchos calentamientos de cabeza con este tema en las dos primeras facturas del ultimo cambio por lo que no deseo volver a la misma situacion.

Por lo tanto les ruego que comprueben de que TODO sigue BLOQUEADO: e-mocion, pagos a terceros, restringir llamadas de tarificacion especial,.... en definitiva, todo aquello que conlleve un cargo extra en mi factura.

Tengo 4 lineas moviles.

 

Muchas gracias y un saludo,

Isidro

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irnp

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y líneas móviles).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irnp

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @irnp

 

Hemos revisado tus líneas móviles y constan las restricciones de llamadas de tarificacion especial y mensajería Premium. 

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado para que nos confirme que continúan activos los bloqueos de Emoción y Pagos Online, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @irnp

 

Hemos comprobado que tienes realizado el bloqueo de Emoción y Pagos Online en las cuatro líneas móviles facilitadas.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas