Subida fusion

lando1
Yo probé el VDSL
Subida fusion

Buenos días, tengo una duda con la factura nueva que tengo, me informan que desde el 18 de marzo me cobraran 90 euros por la subida de 5 euros pero tenía entendido que solo era para los que la solicitaran, para los antiguos se mantendría en 85 euros.

Y otra duda, tengo el pack de mantenimiento integral puedo cambiar al pack básico y mantener el teléfono en alquiler sin aumento de precio.  Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.546 Visitas
10 RESPUESTAS 10
javiwinner
Yo probé el VDSL

Sobre la subida, se lo pensaron mejor y es SI o SI. Esto son lentejas.

Mensaje 2 de 11
1.537 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

Gracias, pues solo me queda pasar al pack servicios basicos y ahorrar un poco en la nueva factura.

Mensaje 3 de 11
1.517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lando1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.473 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

Te envio los datos por privado, ayer por la tarde fui a una tienda movistar para cambiar el titular del teléfono de mi mujer y ponerlo como segundo móvil de mi fusión pero como no funcionaba su aplicación no se como esta el trámite, me puedes mirar si tengo el telefono fijo en propiedad porque llevo en movistar desde el año 2002. Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 11
1.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Lo miramos todo y te informamos.

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.411 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lando1


Te he mandado un privado, con los datos de alta del terminal fijo, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.358 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

Gracias, he recibido el privado y de acuerdo con el quiero pasar el servicio de mantenimiento integral a pack básico.

Otra cuestión el viernes solucionados los problemas informáticos de la tienda me modificaron la linea móvil de mi mujer y me la pusieron como segunda línea de mi fusion+, el saldo que ella tenia se puede consultar o tengo que esperar a la primera factura.

Mensaje 8 de 11
1.315 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lando1


Te he mandado un privado, con los datos del pedido,  cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.269 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

Esta todo correcto, gracias por todo.

Mensaje 10 de 11
1.242 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lando1

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.162 Visitas