Subida ilegal de tarifa fusion

AntonioMenendezFernandez
Yo probé el VDSL
Subida ilegal de tarifa fusion

Ante el eminente cambio ilegal en las condiciones del contrato de movistar fusion estoy realizando la portabilidad de mis lineas de adsl y movil .

Ya que el incumplimiento del contrato es de movistar solicito el abono de la cantidad estipulada de 180 € como compromiso de permanencia por incumplimiento del contrato en aplicación del principio de reciprocidad en las condiciones contractuales.

 

http://facua.org/es/documentos/denunciamovistarfusion.pdf

Mensaje 1 de 7
711 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Deberias abrir una reclamación en el 1004, y lo que pides creo yo que no se hará realidad 🙂

Mensaje 2 de 7
692 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AntonioMenendezFernandez:

 

Me gustaría indicarte que el objetivo de Movistar es ofrecer servicios que cada vez, sean más completos, asegurando así, una mejor calidad y atención. Dichos servicios tienen un coste el cual se puede ir actualizando a lo largo de los años, previo aviso a los afectados.

 

En el anexo de las facturas del 1/4/15, se informó de las nuevas condiciones a aplicar sobre tu servicio Fusión. En caso de no aceptar las mismas, puedes ejercer tu derecho de resolver el contrato antes del 5/5/2015. No se aplica ningún cargo por el contrarto de permanencia asignado a la tarifa movistar fusión y sí, si tienes otro tipo de compromiso.

 

Asimismo, Movistar está trabajando de forma permanente en nuevas prestaciones de las cuales informaremos a medida que se vayan incorporrando.

 

A día de hoy, es la información que te podemos indicar. Respecto a tu enlace, indicarte que es una vía oficial y será mediante esa vía donde se te pueda indicar una respuesta  a lo que nos comentas.

 

Seguimos a tu disposición.  Saludos cordiales!

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
645 Visitas
juanluitxi
Yo probé el VDSL
Cómo pueden tener tanto morro los de Movistar???
Si organizaciones como Facua o Ausbanc en favor del consumidor han podido tumbar a grandes bancos como caixa Galicia caja rural caja Madrid etc. no creéis que van a poder con vosotros Movistar ???
Yo seguramente voy a seguir con vosotros pues lo que me faltan los demás es lo mismo pero sin televisión al mismo precio..

Pero no sin antes decir lo que lo que pienso de vosotros señores de Movistar:
Los que han cumplido el contrato son ustedes.

Deberían satisfacer a sus clientes con los 190 € que piden por penalización. Por el principio de reciprocidad igualdad en un contrato.

Si ustedes han dado más servicios nosotros no los hemos pedido por lo tanto no deberían cobrarnos por algo que no hemos solicitado.

Sigue ofertando publicidad engañosa en todas sus páginas y no dan la cobertura que dicen que dan como la fibra óptica.

Y encima se reservan el derecho de porque hayan dado un mes antelación la notificación tienen todo el derecho a cambiar las condiciones del contrato.

Notificación que no explican nada ni permanencias de móviles ni nada solo se vincula al Movistar fusión y que podemos solicitar la baja sin penalización desvinculando las líneas asociadas a la promoción Movistar fusión.

Por lo visto alguien de allá arriba no hecho bien los deberes y no se informado de que esto era ilegal de que vulnera los derechos de los clientes y usuarios de Movistar telefónica S.A.
Y encima sus trabajadores que no tienen otra cosa que hacer nos marean dando falsas esperanzas de una velocidad que nunca llegará de la fibra que no han puesto y de servicios que nunca nos darán.

Y eso les hace cómplices como trabajadores de todo este atropello, de vulnerar nuestros derechos, y no me extrañaría que de aquí uno o dos meses Movistar España Acabará tirando a sus trabajadores A la calle ..

Solo aquí acabo para decirles que estoy profundamente descontento con esta empresa privada que oferta el producto más caro en España en la telefonía móvil y adsl.

200 millones al año son muchos millones con esta subida de cinco euros espero que lo sepan emplear bien en sus clientes, en sus instalaciones, y en sus servicios.
Gracias
Mensaje 4 de 7
637 Visitas
AntonioMenendezFernandez
Yo probé el VDSL

La reclamacion esta puesta por via oficial tambien para que asi me puedan responder . 

Animo a todos los usuarios afectados a perder unos minutos y poner la reclamacion en los organismos de consumo correspondientes y portar los servicios a otra compañia por un año .

No cambias de e[....]or pero ahorras algo

Mensaje 5 de 7
596 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Yo ya he reclamado en el 1004, y me han contestado que la subida es legal (que sorpresa....), ya denuncié en una OMIC, y ahora usaré el formulario de FACUA, y  ya estoy animando a familiares y amigos que también han sido engañados por Movistar que denuncien.

 

Me encanta, cuando dicen que puedes rescindir el contrato.......yo lo que quiero es que me cobren lo que hemos pactado, y punto.

Mensaje 6 de 7
586 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AntonioMenendezFernandez  :

 

Leído tu post. Comentar que, tanto tu  disconformidad como del resto de usuarios, queda recogida en la Comunidad.

 

Siento no poder ayudarte más con este tema .  Nos comentas que ya has puesto tu reclamación por otras vías oficiales, las cuales ya no dependen de Movistar y es necesario esperar su respuesta.
 
Por mi parte, indicarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas y puesto que tu consulta ya está tratada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recibe un cordial saludo!

 


 

 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
542 Visitas