Ante el eminente cambio ilegal en las condiciones del contrato de movistar fusion estoy realizando la portabilidad de mis lineas de adsl y movil .
Ya que el incumplimiento del contrato es de movistar solicito el abono de la cantidad estipulada de 180 € como compromiso de permanencia por incumplimiento del contrato en aplicación del principio de reciprocidad en las condiciones contractuales.
Deberias abrir una reclamación en el 1004, y lo que pides creo yo que no se hará realidad 🙂
Buenos días, @AntonioMenendezFernandez:
Me gustaría indicarte que el objetivo de Movistar es ofrecer servicios que cada vez, sean más completos, asegurando así, una mejor calidad y atención. Dichos servicios tienen un coste el cual se puede ir actualizando a lo largo de los años, previo aviso a los afectados.
En el anexo de las facturas del 1/4/15, se informó de las nuevas condiciones a aplicar sobre tu servicio Fusión. En caso de no aceptar las mismas, puedes ejercer tu derecho de resolver el contrato antes del 5/5/2015. No se aplica ningún cargo por el contrarto de permanencia asignado a la tarifa movistar fusión y sí, si tienes otro tipo de compromiso.
Asimismo, Movistar está trabajando de forma permanente en nuevas prestaciones de las cuales informaremos a medida que se vayan incorporrando.
A día de hoy, es la información que te podemos indicar. Respecto a tu enlace, indicarte que es una vía oficial y será mediante esa vía donde se te pueda indicar una respuesta a lo que nos comentas.
Seguimos a tu disposición. Saludos cordiales!
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La reclamacion esta puesta por via oficial tambien para que asi me puedan responder .
Animo a todos los usuarios afectados a perder unos minutos y poner la reclamacion en los organismos de consumo correspondientes y portar los servicios a otra compañia por un año .
No cambias de e[....]or pero ahorras algo
Yo ya he reclamado en el 1004, y me han contestado que la subida es legal (que sorpresa....), ya denuncié en una OMIC, y ahora usaré el formulario de FACUA, y ya estoy animando a familiares y amigos que también han sido engañados por Movistar que denuncien.
Me encanta, cuando dicen que puedes rescindir el contrato.......yo lo que quiero es que me cobren lo que hemos pactado, y punto.
Hola de nuevo @AntonioMenendezFernandez :
Leído tu post. Comentar que, tanto tu disconformidad como del resto de usuarios, queda recogida en la Comunidad.
Siento no poder ayudarte más con este tema . Nos comentas que ya has puesto tu reclamación por otras vías oficiales, las cuales ya no dependen de Movistar y es necesario esperar su respuesta.
Por mi parte, indicarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas y puesto que tu consulta ya está tratada, procedemos a cerrar el hilo.
Recibe un cordial saludo!
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