Subida megas ADSL Fusion

hector2000
Yo probé el VDSL
Subida megas ADSL Fusion

Hola,

 

Recientemente acepté una contraoferta vuestra para quedarme con MOVISTAR pasándo mi contrato de FUSION antiguo a FUSION CONTIGO.

Una de las condiciones que me aseguraron fué que la velocidad del ADSL pasaba de 10 megas que tengo actualmente a lo máximo que permitiera la red en mi zona.

He comprobado que la máxima velocidad de la red en mi zona es de 20 megas (ADSL2+).

El cambio se efectuaria a partir del 05/05/15, pero a día de hoy observo que a mi router sólo llegan los 10 megas y que diversos test de velocidad me dan una media de 8,5 megas. ¿Podríais verificarme cuando me llega lo máximo en megas, 20?, ¿tengo que resetear mi router Zyxel para que me lleguen?, ¿debeis vosotros "abrir el grifo" como se suele decir?

 

Un saludo y gracias por vuestra rápida contestación,

 

TONI

Mensaje 1 de 5
1.460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hector2000
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os solicito, en la medida de lo posible, la subida de velocidad de mi ADSL de MOVISTAR CONTIGO

 

He enviado ya MP a Isa-L-movistar con los datos de mi linea

Si alguno de los otros moderadores me los piden, os los envío

 

 

Un saludo,

 

TONI

Mensaje 2 de 5
1.489 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que llames al 1004, por que almenos yo no lo vi, pero tiene modificacion de contrato, tu linea movil ya no bajara la velocidad a 16 kb's, te facturaran directamente las megas que consumas a 1,5 centimos..... FLIPANTE

Mensaje 3 de 5
1.451 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@hector2000

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.415 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@hector2000

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que la solicitud de auemnto de velocidad ya ha sido cursada el 09/05/2015.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.386 Visitas