Subida movistar fusion 3€

BAILEN
Yo probé el VDSL
Subida movistar fusion 3€

¿Por que me suben 3€ si no  he solicitado nada para que me la suban?

 

Me parece a ami que voy a tener que subir yo tambien el precio de tener la cto y cables de movistar en mi fachada.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Si tienes posibilidad hay que darles donde más les duele: dinerito. Quejarse no va a servir de nada salvo para desahogo personal.

 

Yo ya porté la línea adicional fusión a otro operador y bajé la tarifa de lo restante a fusión contigo.

Ellos suben 3€, yo ahorro más de 20€ entre ambos.

 

Desde mayo hasta hoy ha subido 8€ en total y yo sigo como hace años a 5mb por adsl, sin tv y el giga de más por móvil no me es necesario.

 

Considera la opción o baraja otras posibilidades. Suerte.

 

Saludos.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 2 de 5
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @BAILEN:

 

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida que mencionas responde a una actualización de las tarifas.

 

Gracias y un saludo.Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
510 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar pues yo tambien voy a tener que actualizar la tarifa de alquiler de propiedad privada para mejorar el servicio.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 4 de 5
503 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:


Buenas tardes, @BAILEN:

 

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida que mencionas responde a una actualización de las tarifas.

 

Gracias y un saludo.Nuria.
 


hola Nuria 

 

Voy a intentar traducir al lenguaje de los mortales tu mensaje:  Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio , deberíamos leer: Telefónica trabaja constantemente en mejorar su BENEFICIO.

 

Esta subida que mencionas responde a una actualización de las tarifas, deberíamos leer: Como en 34 ciudades de España Telefónica está exenta de ceder sus redes de FTTH a los demás operadores, los clientes que no tienen cobertura con otro ISP distinto: "AJO Y AGUA", por lo tanto Telefónica sube el precio en la medida que le sale de sus adentros, que no una actualización de tarifas, ya que de ser CIERTA ESTA AFIRMACIÓN, los incrementos de precios no serían LINEALES. Desde Telefónica JAMÁS LE DIREMOS LA VERDAD, pero usted, sufrido cliente, nos estará REGALANDO 36 €/año a los que hay que añadir los 60 €/año QUE LE HEMOS COLADO en Mayo de 2015, ¡léalo bien, estimado cliente, 96 €/año de incremento!, ¿que echa usted en falta las queridas pesetas?, no se preocupe, desde Telefónica y como mejora constante de nuestro servicio se lo facilitamos 15.973,056 pesetitas de nada que le sacaremos de su cuenta ¡by the face!.

 

Después de mi particular lectura de lo que nos has comunicado ¿NOS DIRÉIS DE UNA PUÑETERA VEZ LOS CONCEPTOS A LOS QUE SE APLICA LA SUBIDA?. Los incrementos LINEALES de tarifa no son más que una discriminación - otra - hacia los clientes con tarifas más económicas, quienes ven que en 9 meses sus precios se han incrementado en un 19%, frente al 7% de las tarifas más caras.

 

Tenéis una absoluta falta de vergüenza (no me refiero a los moderadores, sino a la empresa) y parece que lo único que vale contra vosotros son SENTENCIAS, como la de Consumo del usuario de Ribadeo (Lugo) que os obliga a devolver los incrementos de precio llevados a cabo y restablecer la tarifa con los precios "para siempre".

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 5 de 5
492 Visitas